Joom

Descargar

Comprar online es cada vez más normal entre los usuarios móviles principalmente gracias a las aplicaciones móviles de iOS, estas Apps nos permiten encontrar prendas únicas, económicas y pagarlas desde nuestro iPhone.

Algunas hasta nos permiten vender nuestros productos o ropa que no usamos para ganar dinero con estas prendas de vestir que solo utilizamos una vez. Chicisimo para iPhone es una aplicación orientada hacerte más “chic”, encuentra ideas para vestir y disfruta de un asesor de moda en tu bolsillo totalmente gratis.

Encuentra cientos de looks para armarlos en tu casa, escoge el tipo de vestimenta chaqueta, jeans, faldas, blusas, zapatos, selecciona el color y listo, automáticamente encontrarás todo tipo de ideas para darle un nuevo estilo a ropa. Si te gusta un look puedes ver dónde comprarlo, no esperes más tiempo y conviértete en la envidia de tus amigas con estilos únicos.

Si ya eres todo un influencer en la moda, entonces 21 Buttons para iOS es tu aplicación perfecta, se trata de una red social de moda donde puedes ganar dinero con tu estilo. Toma una foto de tu outfit, selecciona las prendas que vistes y deja que tus seguidores quieran copiar tu estilo, recibirás comisiones por cada venta conseguida desde tu perfil.

Con Joom puedes comprar ropa online desde tu iPhone fácilmente

Muchas veces las personas se abstienen a comprar ropa en internet por dos razones, calidad y envió. Pues bien, la aplicación de Joom para iPhone da solución a esos dos impases garantizando ropa de buena calidad, y asegurando tus envíos con reembolsos inmediatos.

Una vez descargamos e instalamos la App tenemos a nuestra disposición la más completa herramienta para encontrar millones de productos de gran calidad. Cuanto más uses la aplicación, mejor serán las recomendaciones ya que la App aprende de tus búsquedas y preferencias.

Ahorra en tus compras, recibe promociones y disfruta de calidad 100%

La interfaz de Joom es simple, intuitiva y totalmente en español, dentro de la plataforma encontramos vendedores calificados y productos de calidad, no publican prendas que no cumplan con estándares de calidad.

Algo que nos encanta es su entrega rápida acompañada de un seguimiento del pedido, si la ropa no llega en el tiempo estimado obtenemos un reembolso, su política es satisfacción del cliente en un 100%.

Encuentra atractivos descuentos y promociones para que comprar tu ropa favorita no sea un gran gasto y con su sistema de pagos seguros, garantiza que nuestra experiencia sea segura en todos los sentidos.

Deja comentarios de los productos que compraste, lee el de otros compradores antes de decidirte, navega por las prendas más populares, filtra las búsquedas por precio, envió, más compradas, ofertas, etc.

Encuentra ropa para hombres y mujeres desde vestidos, chaquetas, ropa interior, pantalones, zapatos, bolsos, relojes, gadgets electrónicos, hasta carros y motos. La aplicación Joom para iPhone puede bajarse gratis desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »