Jetpack Joyride

jetpack-joyride-android-logo

Jetpack Joyride

Jetpack Joyride

Los desarrolladores del afamado Fruit Ninja regresan con una nueva e interesante propuesta que ya ha conquistado más de 100 millones de usuarios. Se trata de Jetpack Joyride, una emocionante aventura de acción protagonizada por el antihéroe Barry.

Para los que todavía no han jugado Fruit Ninja en su Android los invitamos hacerlo, una aplicación adictiva e ideal para relajarnos. Todo lo que debemos hacer es convertirnos en un ninja que debe cortar una vasta cantidad de frutas antes que estas toquen el suelo, realiza cortes múltiples para mejorar tu puntación con ayuda de los combos.

El mencionado juego de frutas puede ser tan adictivo como The Firm, una especie de clicker donde nos convertimos en brokers. Si tu sueño siempre ha sido ser un corredor de bolsa, ahora tienes la oportunidad de hacerlo sin arriesgar un solo euro de tu patrimonio. Fuiste contratado por una de las firmas más grandes de Nueva York, tu misión es ascender meteóricamente o ser despedido por incompetente.

Para los pequeñines también les recomendamos comprar Minititanes, una aventura RPG con figuras coleccionables protagonizadas por los superhéroes de la popular serie de Cartoon Network. Combate al lado de Robín y vence a tus amigos en partidas de 3 Vs 3, selecciona tu equipo de superhéroes ideal.

Utiliza una mochila propulsora en Jetpack Joyride

El juego que todos han descargado en sus Smartphone no puede faltar en tu Android, se trata de Jetpack Joyride una aventura cargada de acción donde pondremos a prueba nuestros reflejos y habilidades.

jetpack-joyride-android-1-450x253

Acabas de aparecer en un laboratorio secreto del gobierno tras haber seguido una importante pista, al parecer unos malvados científicos trabajan en armas bastante locas. Una de ellas es una mochila propulsora que funciona con balas, en pocas palabras un jetpack que asesina fácilmente.

Barry Steakfries debe salvar el planeta…una vez más y solo tú puedes ayudarlo

Ahora, debes salir de estas instalaciones a como dé lugar utilizando por supuesto la mencionada mochila. Tras el despegue, solo debes tocar la pantalla para controlar el jectpack y ascender, deja de tocarla para descender.

jetpack-joyride-android-2-450x253

Mira bien los obstáculos que se encuentran en el camino y toca o suelta la pantalla según te convenga, elimina a los científicos para evitar entorpezcan tu camino. Durante la aventura caerán miles de balas, burbujas, arcoíris y láseres.

jetpack-joyride-android-3-450x253

A medida que avanzas en la partida puedes ir recogiendo monedas que te servirán para mejorar tus habilidades, Jetpack Joyride  está lleno de muchas misiones, mejoras y bonus para que la diversión jamás termine.

jetpack-joyride-android-5-450x253

Abastécete de objetos, cambia tu jetpack, modifica tu vestimenta, aumenta tu velocidad y tu potencia utilizando maquinas grandes, un dragón alado y el teletransportador loco. Todos los vehículos que encontremos son controlados táctilmente, disfruta de Jetpack Joyride para Android totalmente gratis. La aplicación está disponible desde Google Play, sin duda un juego imprescindible para cualquier Smartphone sin importar tu edad.


Anterior »
Siguiente »