WorkeMon

Descargar

Los juegos de parodia son una buena manera de conseguir sumar instalaciones en tu aplicación, partir de una idea principal y luego modificarla hasta encontrar tu target definitivo es aplicado cada vez más por los desarrolladores.

Especialmente tras el éxito absoluto conseguido por Pokémon Go, una aplicación disponible para Android que podemos bajar totalmente gratis. La App utiliza la geolocalización y la realidad virtual para invitarnos a capturar Pokémon en la vida real.

Recorre las calles de tu ciudad para capturar Pokémon salvaje en su habitad natural, si vas a los lagos encontrarás muchos del tipo agua. A medida que subes de nivel puedes desbloquear medallas y participar de combates en gimnasios.

Pocket Mortys para Android es otro juego inspirado en esa constante de “capturar, entrenar, combatir y evolucionar criaturas”. Por supuesto, la metodología dentro de esta aplicación es totalmente distinta. El juego es protagonizado por Rick y Morty, si conoces la popular serie animada para adultos, entonces, esta aplicación es recomendada para ti.

Recorre el multiuniverso capturando Mortys y combatiendo contra otros Ricks en el modo online multijugador. Encuentra todo tipo de Mortys y consigue ser el mejor entrenador de tu nieto del mundo.

WorkeMon para Android, un mundo de trabajadores espera por ser conquistado

La aplicación de WorkeMon para el Androide verde se presenta como una divertida parodia de Pokémon que además, es una especie de crítica al mercado laboral actual. Tu misión dentro del juego es capturar y entrenar a “empleados” de todo el mundo para que ocupen puestos de trabajo a cambio de condiciones económicas pésimas.

Eres el heredero de un poderoso empresario así que tu objetivo es continuar el legado familia, captura y entrena más de 150 WorkeMon para que trabajen en tu compañía.

Una divertida parodia donde eres un millonario con muchos “trabajos” por delegar

Lo primero que destacamos de la aplicación es su humor, presente en todos los apartados desde que comenzamos. Al iniciar la partida debemos escoger un empleado inicial, este será el que utilizaremos para recorrer el mercado laboral y capturar nuevos WorkeMon.

Tu starter son una mujer que gastó todo su dinero en realizar la boda de sus sueños, otra joven que sueña con ser cantante de rap y por último un estudiante que volvió con un diploma del exterior pero que no le sirve para nada en el mercado laboral actual.

Luego de elegir tu primer workemon, comenzará el gran desafío, capturar más trabajadores. Para lograr capturarlos debes combatir con estos utilizando a tu empleado inicial, este utilizará tácticas de negociación que le permitan bajar el salario y orgullo de tus posibles capturas.

Mientras recorres la ciudad en tu coche aparecerán empleados escondidos entre los arbustos, atrápalos y conviértete en el mejor entrenador. Si deseas puedes descargar WorkeMon para Android de forma gratuita a través de la tienda de aplicaciones Google Play.

Anterior »
Siguiente »