WorkeMon


WorkeMon

WorkeMon

Por lo general una vez terminamos nuestra etapa de estudios llega el momento de entrar al mercado laboral, el ser humano dedica gran parte de su vida a trabajar así que lo mejor es hacer algo que nos apasione.

Si eres de los que lleva esa pasión a todos los ámbitos, incluso hasta al entorno de los videojuegos, entonces tenemos varias aplicaciones de iPhone para ti que seguramente te resultarán bastante adictivas.

Tiny Auto Shop no puede faltar en tu iPhone si eres un amante de los coches y los talleres mecánicos. En este juego debes asumir el control y la gestión de un taller de automóviles, en principio solo ofrecerás servicios sencillos como lavado, pero con el tiempo debes ampliar tu oferta.

Serás capaz de tener el mejor taller de toda la ciudad, repara coches, píntalos, cambia sus partes, enchula máquinas y mucho más. Completa los minijuegos para tener dinero y ampliar tu local comercial.

Coast Guard: Beach Rescue Team para iOS es un juego donde formarás parte de la guardia costera, vela por la seguridad de los bañistas, realiza misiones de salvaguardia en zonas alejadas y mantén a todos seguros.

Captura y entrena trabajadores en WorkeMon para iPhone

Puede que lo tuyo no sea trabajar, sino más bien dominar a los trabajadores. Entonces debes probar el nuevo WorkeMon para iOS. El juego que aparece como una sátira al mercado laboral actual, pero sin duda una aplicación que te hará divertir.

Si eres fanático de Pokémon, entonces ya tienes los conocimientos necesarios para jugar esta variante donde no encontramos criaturas salvajes, sino personas desempleadas que podemos explotar para nuestro beneficio.

Son más de 150 empleados que debes capturar para emplear en tu gigantesca compañía

Eres el heredero del “grupo Cuchara de Oro”, el conglomerado de empresas más rico del mundo, y ahora que tu padre ha fallecido debes asumir el control. Aunque primero deberás luchar contra tus 8 hermanos quienes también desean ser el CEO de la empresa.

Selecciona tu Workemon inicial y emprende la aventura para intentar capturarlos a todos, es la única forma de asumir el puesto que deseas. Para capturar un empleado debes bajar su autoestima, de esta forma disminuye el salario que te piden y puedes contratarlos por muy poco dinero.

Convierte en el mejor entrenador de todos y captura a todos los empleados salvajes, algunos tienen habilidades especiales que puedes utilizar para cargos como dirección y gerente de ventas. Debes evaluar bien las capacidades de cada empleado, solo así podrán desempeñarse mejor y subir de nivel.

Lo más populares son los becarios, no tendrás ningún problema en derrotarlos ya que su poca experiencia hace tu trabajo fácil. WorkeMon para iPhone se puede instalar totalmente gratis desde la tienda App Store. Supera a todos los jugadores y conviértete en el mejor entrenador de empleados del mundo.