WordPress

Descargar

Hoy en dí­a están muy de moda las redes sociales, especialmente esas que nacieron del móvil y se convirtieron en las más usadas por los adolescentes. Una de esas es Instagram, la famosa red social de fotografí­as donde se publican diariamente más de 80 millones de fotos.

Lo que más llama la atención es ver como Facebook, la red social más grande del mundo terminó convirtiéndose en el dominante de este sector. Dentro de su estructura posee la propiedad de Instagram, Facebook Messenger y WhatsApp, esta última es la numero uno en las aplicaciones de mensajerí­a instantánea, seguida de cerca por su hermano menor Messenger.

Otra aplicación móvil que tiene fuerte presencia y hace competencia a las redes sociales mencionadas es Snapchat, el fantasma amarillo pese a su descenso en usuarios sigue siendo utilizado por los jóvenes.

Y antes de que todas estas Apps tuvieran su auge en la industria, la plataforma de microbloggings Tumblr ya hací­a lo propio. Un servicio mediante el cual cualquiera puede tener un blog donde compartir sus mensajes, fotos, notas, frases, videos, y mucho más.

WordPress para Android, la App oficial de Automattic

El servicio de WordPress no necesita mucha presentación, se trata del gestor de contenidos (CMS) más utilizado en el mundo. De hecho, 1 de cada 4 blogs en la red esta motorizados por esta famosa herramienta desarrollada en PHP.

Con la llegada del móvil era lógico pensar en su adaptación a las nuevas tecnologí­as, y así­ es como ahora podemos descargar WordPress para el Androide verde. Una excelente aplicación desde la cual podemos crear, publicar y consumir contenidos.

Publica y lee contenidos desde tu Smartphone fácilmente

Si tienes un blog con WP entonces esta aplicación resulta indispensable para ti, con la App podemos escribir, editar y publicar entradas en nuestro blog fácilmente, tal como si estuviéramos en el escritorio. Edita y modifica tu perfil para que todos vean lo fabuloso que es el autor del sitio web.

Busca inspiración leyendo entradas de otros lectores, sigue de cerca la interacción de los visitantes con tu página web, conoce las estadí­sticas de visitas, responde comentarios y lo mejor de todo, es de código abierto.

Esta aplicación es compatible con WordPress.com y además con sitios web desarrollados bajo el CMS de la empresa en versiones de WordPress 3.7 o superior. Al momento de publicar entradas desde la App no tendremos problemas con las fuentes de texto, enlaces, imágenes y párrafos, todo está optimizado para una perfecta experiencia móvil.

Algo que nos encanta de la App es su sistema de notificaciones, podrás saber acerca de un nuevo comentario, si tu artí­culo fue compartido en redes sociales, cantidad de lecturas, y mucho más. Puedes descargar e instalar WordPress para Android de forma gratuita a través de la tienda de aplicaciones Google Play.

Anterior »
Siguiente »