WordPress


WordPress

WordPress

Debido a la popularización de las aplicaciones móviles muchas compañías del mundo del internet y otras del entorno tradicional han optado por crear Apps que les permita acercarse al usuario. Las aplicaciones oficiales permiten acceder a productos o servicios sin preocuparnos por suplantación en la marca.

Montblanc Timepieces App para iPhone es una de esas que apuesta por ofrecer una experiencia única a través de su aplicación, no solo es posible comprar los relojes de esta compañía sino que gracias a la realidad aumentada podemos ver como se verá el mismo en la muñeca.

Para los que son coleccionistas la empresa ofrece un apartado de relojes por pedido o bien conoce un poco de historia acerca de cada una de las creaciones de Montblac, una marca de moda que tiene gran reconocimiento en la industria.

VLC for Mobile es la aplicación oficial del famoso reproductor para iOS, la App que necesitas para reproducir cualquier tipo de formato multimedia. Desde los famosos FLV hasta los populares MP4, todo se puede reproducir con ayuda de esta aplicación.

Soporte para subtítulos avanzados y una interfaz  amigable desde la cual podemos reproducir, avanzar, devolver, mirar en pantalla completa, controlar el volumen, añadir repeticiones, crear listas de reproducción y mucho más.

WordPress la aplicación oficial para iPhone

La compañía Automattic es la desarrolladora del gestor de contenidos WordPress, uno de los CMS más populares del mercado. De hecho, tal es su popularidad que uno de cada cuatro blogs creados en internet utilizan este gestor.

Su popularidad hace que la aplicación oficial de WordPress para iPhone se convierta en indispensable para cualquier administrador de sitios web, si tienes una página creada con WP tanto en su servicio de creación como con el CMS, debes instalar esta aplicación.

Gestiona y administra tu blog desde el Smartphone de Apple

Una vez descargada e instalada WordPress en iOS, podrás gestionar tu blog o sitio web de WordPress sobre la marcha directamente desde tu dispositivo móvil. Ya no tienes que esperar estarn en el computador para publicar una entrada, hacer cambios en el diseño, aceptar comentarios, subir archivos multimedia, etc.

Pero no solo eso también podrás ver tus estadísticas, moderar comentarios, editar las entradas publicadas y todo lo que necesitas para administrar tu página web. En caso de utilizar el CMS la aplicación solo funciona con la versión 4.0 o superior.

Una aplicación para publicar sobre la marcha, ese es el objetivo primordial de esta App. Escribe un borrador de tu anime favorito mientras te encuentras en el tren y publica directamente desde la aplicación, mira las visitas que recibe, postea imágenes de tu viaje, etc.

Añade etiqueta a tus entradas y no vuelvas a sufrir por no tener un computador cerca, administrar tu blog es fácil con WordPress para iPhone. Instala la aplicación totalmente gratis para iOS desde el App Store.


Anterior »
Siguiente »