Wattpad


Wattpad

Cuando se trata de libros la compañía de la manzana mordida tiene su propia aplicación conocida como iBooks, en la misma encontramos todas los archivos pdf, libros, comics, portadas, revistas y demás contenidos alojados en nuestro iPhone.

Pero no solo funciona como un repositorio de nuestros archivos también nos permite encontrar los mejores libros del mundo de forma paga y gratis, utiliza el buscador para encontrar un título específico, autor o género.

En caso de querer probar aplicaciones de terceros en el App Store encontramos Kindle, la aplicación oficial de Amazon para su lector de eBooks. Esta versión es totalmente funcional con iOS es como si tuvieras una biblioteca entera en la comodidad de tu bolsillo. Personaliza tu experiencia de lectura, disfruta una interfaz intuitiva es como si tuviéramos el libro en físico.

Para los que buscan una experiencia totalmente gratuita la recomendación es Instantly read para iPhone. Se trata de un lector de libros y revistas que podemos utilizar en cualquier momento, resulta ideal para leer en la cama antes de dormir. Al igual que las otras aplicaciones se destaca por una interfaz simple que brinda la mayor comodidad posible al leer en nuestro Smartphone.

Con Wattpad para iPhone descubre millones de historias gratis

Seguramente la conoces pero todavía no la has instalado en tu Smartphone por una u otra razón, si es el caso no dejes de descargar Wattpad para iOS. Una aplicación que es considera la mejor para libros dentro del App Store, por cinco años consecutivos.

En pocas palabras es una biblioteca social que diariamente incorpora nuevos libros e historias gracias a su amplia comunidad. Tienes a tu disposición más de 10 millones de libros totalmente gratis organizados en categorías como ciencia ficción, fantasía, romance, drama, fan fiction, suspenso y muchas más.

Lee socialmente, escribe tus propias historias y piérdete en las historias de escritores

Dentro de la aplicación Wattpad encontramos toda una comunidad de lectores y escritores, conecta con tus escritores favoritos como son Margaret Atwood, Paulo Coelho, entre otros escritores de todo el mundo.

Incluso puedes leer obras de nuevos escritores, historias que serán éxito seguramente o ayuda con tu crítica a mejorar la novela de un soñador. La aplicación nos permite adaptar una experiencia a nuestra medida, leer sin conexión a Internet, personalizar brillo, toques de lectura y mucho más.

Sincroniza tu cuenta para poder leer en cualquier dispositivo, puedes comenzar una historia en tu iPhone y terminarla en tu iPad. Para los escritores amateurs la aplicación permite escribir historias y publicarlas en la comunidad, obtén feedback de personas que saben apreciar un buen libro.

En caso de encontrar frases o párrafos que te gustan puedes compartirlas con tus amigos en redes sociales, la aplicación se encarga de adornarla con una hermosa imagen para darle un aspecto profesional a ese texto. La aplicación de Wattpad para iPhone se encuentra en el App Store totalmente gratis.


Anterior »
Siguiente »