VSCO


VSCO
5 (100%) 1 voto

VSCO

La aplicación VSCO no es la primera en permitir editar fotografías pero sin duda es una de las mejores que podemos encontrar en el App Store, sin embargo, para el gusto los colores. Por lo general los editores de fotos deben ser probados para escoger el que más se adapte a nuestras necesidades.

Algunos usuarios necesitan una App profesional, otros apuestan por simplicidad y diversión, depende de ti encontrar la mejor aplicación. Entre las amplias opciones te recomendamos Litely para iPhone, ofrece una edición profesional en pocos minutos con filtros sencillos y potentes.

Encuentra tonos sutiles para las fotografías preciosos e inspirados en películas, modifica la exposición, la nitidez, intensidad y viñeteado, todo lo necesario para conseguir esa fotografía perfecta.

Si estás cansado de los habituales filtros y deseas probar otras opciones, la aplicación Foodie para iOS resulta supremamente interesante. Es una App para añadir filtros a nuestras comidas, si eres un tasty o foodblogger, esta aplicación es ideal para ti.

Escoge el tipo de filtro que necesitas según el plato a fotografías, así por ejemplo, tenemos ediciones especiales para helados, carnes, pollo, verduras, vinos y muchos más. La aplicación es gratis desde el App Store.

Alcanza tu potencial creativo con VSCO para iPhone

Crea, descubre y conecta, bajo estos tres principios se desarrolla VSCO. Se trata de una comunidad de creadores donde puedes encontrar inspiración para tomar mejores fotografías, diseñada especialmente para que puedas alcanzar todo tu potencial creativo.

Exprésate de forma honesta e imaginativa y deja que las imágenes hablen por ti, como dice el refrán “una imagen vale más que mil palabras”.

Captura fotografías y edítalas como un profesional en pocos toques

Nunca había sido tan fácil capturar y subir fotos como un profesional, al momento de Crear podemos utilizar el editor de fotos creativo de VSCO y las correspondientes herramientas para conseguir esa perspectiva única que tanto buscamos.

Inspírate en el contenido realizado otras personas, descubre sus historias y descubre a otros miembros de la comunidad, es la manera más práctica de ver todo el potencial que tiene la aplicación.

Conecta con otros usuarios y ponte en contacto con otros creadores alrededor del mundo, comparte consejos para mejorar en tu ámbito profesional, quien sabe tal vez puedan colaborar juntos. Accede a la galería de imágenes por defecto, decena de herramientas creativas, contenido educativo y muchas opciones más.

Recopila las imágenes que te inspiran, compártela con tus amigos en redes sociales y no dejes de crecer profesionalmente. Tanto si eres un fotógrafo pro como amateur, la aplicación de VSCO para iPhone resulta imprescindible. No esperes más tiempo y lleva tu creatividad al siguiente nivel con ayuda de esta aplicación.


Anterior »
Siguiente »