Vinted

Descargar

Nunca ha sido fácil vender, sobre todo porque existen distintos tipos de consumidores y cada uno exige una calidad, trato y motivación de compra distinta. Sin embargo, hoy en día es mucho más sencillo vender incluso en nuestra casa sin necesidad de movernos.

Son muchas las aplicaciones y herramientas que encontramos a nuestra disposición para vender o comprar artículos online. Una de las más populares actualmente es Wallapop, un marketplace donde encontramos miles de artículos de segunda mano para adquirir.

En definitiva es una aplicación que permite ganar dinero con cosas que no usamos o ahorrar dinero comprando artículos que solo utilizaremos una única vez, para que gastar miles de dólares en una caña de pescar que solo vas a utilizar una vez al mes.

La moda es una de las categorías que más se comercializan en la red, todo el mundo necesita vestir y por ello encontramos aplicaciones enfocadas solo a esas necesidades. 21 Buttons es un ejemplo de esas, apareció como la primera red social de moda pero dentro de la misma es posible vender nuestros outfits y ganar dinero con los looks que utilizamos a diario.

Compra y vende moda con Vinted para iPhone

Un nuevo jugador se ha sumado al mercado de las aplicaciones móviles de moda, se trata de Vinted aunque su enfoque es mucho más tipo mercado. Únete a la comunidad y compra ropa de otra manera, descubre millones de armarios y encuentra prendas que te enamorarán.

Descárgate la aplicación y sumérgete en esta divertida comunidad formada por estilosas chicas, jóvenes de grandes gustos, prendas económicas, artículos únicos y mucho más. Tanto si quieres comprar o vender moda, es la App perfecta para ti.

Ahorra en moda o vende tus artículos tipo fashion para ganar dinero

Luego de instalar la aplicación Vinted en tu iPhone podrás comenzar a comprar o vender moda con solo un clic de distancia. Toma bonitas fotos a tus prendas, describe los artículos y estarás listo para vender.

Una de las cosas que nos gusta de esta aplicación es la posibilidad de comprar artículos de primera mano y hasta ahorrar dinero con cupones especiales. Los vendedores encuentran libertad total al momento de publicar, decide cuánto quieres ganar, coloca el precio y pon las imágenes que te plazca, incluso puedes mostrarlos en un vídeo.

Como vendedor puedes vender más en un mismo paquete, empacar varios artículos a la vez, abaratarán el envió que sin duda se ve reflejado en el ahorro del comprador. Si eres consumidor puedes hacer tus pagos por Paypal, en cuanto recibas el producto el dinero es enviado al vendedor. En caso de no estar contento con lo recibido puedes pedir tu reembolso sin problemas.

Al ser comprador tienes un perfil, sigue marcas y a otras Vinties para encontrar nuevas prendas, encuentra gangas mirando el catalogo personalizado con base en tus gustos o bien recibe notificaciones de nuevos productos publicados por tus vendedores favoritos.

En caso de necesitarlo puedes hablar directamente con los vendedores a través de chat para conocer todos los detalles como formas de envió o métodos de pago. La aplicación Vinted para el iPhone se encuentra gratis desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »