Ulysses

Descargar

Escribir es la mejor manera de plasmar nuestros pensamientos, somos muchos los que disfrutamos estar frente a la pantalla del PC con el procesador de texto listo para escribir nuestras letras.

Con el tiempo esta pasión se ha ido extendiendo hasta llegar a los dispositivos móviles, hoy en día encontramos dentro del App Store muchas aplicaciones orientadas a la escritura. Desde básicas como Evernote cuyo principal objetivo es guardar nuestras ideas, hasta otras mucho más avanzadas como Ulysses.

En Evernote las ideas se pueden plasmar a través de texto, mensajes de voz, imágenes, capturas de pantalla y todo siempre en la nube. Hacer que nos centremos en lo más importante es el objetivo principal de estas aplicaciones, por ejemplo, Things 3 para iOS es uno de los mejores gestores de tareas que encontramos en el App Store. Su interfaz resulta elegante y potente en todos los sentidos.

Por último nos topamos con Airmail un gestor de email que nos permitirá escribir de forma eficiente los correos electrónicos, desde un solo lugar podemos responder todos los correos tanto personales como profesionales.

Ulysses es el editor recomendado para escritores

Si estás pensando en tomarte unas vacaciones pero deseas seguir trabajando desde la comodidad de la playa, con Ulysses para iPhone lo puedes hacer. Su interfaz ofrece una experiencia de escritura agradable y sobre todo sin distracciones, jamás volverás a perder el tiempo.

Trabaja realizando una gestión de documentos eficiente, exporta tus redacciones y sincroniza con todos tus dispositivos. Una aplicación que no puede faltar en el Smartphone de un escritor, no importa si estas escribiendo un post, una novela, un artículo, ensayo o solo deseas tomar notas, la potencia de la App es ideal. Es sorprendente como la interfaz de la herramienta se adapta perfectamente a la pantalla del iPhone.

En un solo espacio todo lo que necesitas para escribir tu próxima novela o un post de tu Blog

Algo que destacamos de Ulysses es su múltiple soporte para diferentes lenguajes de marcado, nuestros escritos pueden ser exportados en HTML o PDF. En cuanto a la potencia desde la aplicación sabremos el número de caracteres, palabras, párrafos, páginas totales, tiempo medio de lectura y mucho más.

Para los Bloggers que trabajan con WordPress tenemos una buena noticia, la aplicación se sincronizada con la mencionada plataforma permitiendo publicar en WordPress desde la App utilizando imágenes, categorías, etiquetas, y más, recientemente incorporaron soporte para Medium. Las dos plataformas cuentan con previsualización integrada de manera que podamos revisar el texto antes de publicarlo.

Lo único malo por así decirse es la suscripción de la aplicación, aunque disponemos de 14 días gratis para probarla antes de comprar. Si eres un escritor profesional invertir en la App vale la pena, puedes descargar e instalar Ulysses para iPhone desde la tienda de aplicaciones móviles, App Store.

Anterior »
Siguiente »