TuneIn Radio

Descargar

Las aplicaciones móviles relacionadas con la música han cambiado por completo la forma en cómo consumimos la misma. Anteriormente para poder disfrutar de un video musical debí­amos sintonizar la cadena de televisión MTV.

Hoy en dí­a los grandes artistas lanzan sus videos oficiales a través de plataformas como Youtube donde una canción puede viralizarse y conseguir miles de millones de reproducciones. Además, le permite al usuario tener el control para ver el video cuantas veces desee y sorprenderse con tomas que más le impactaron.

Otra de las industrias que se adaptó a las nuevas tendencias es la radio, aplicaciones como Simple Radio by Streema para iPhone nos permiten escuchar nuestras cadenas radiales favoritas desde el Smartphone en cualquier momento o lugar. Sintoniza programas radiales de todo el mundo y diviértete escuchando tu programa favorito.

Por último tenemos aplicaciones como iVoox, una aplicación móvil de podcast, una tecnologí­a conocida como la nueva forma de hacer radio. Desde esta App puedes escuchar tus programas favoritos en tiempo real o las grabaciones que hicieron con anterioridad. Se trata de la aplicación móvil de podcast en español más importante del mundo totalmente gratis para iOS.

TuneIn Radio para escuchar tus programas de radio online

En esta ocasión venimos con TuneIn Radio para iPhone, una de las aplicaciones más populares para los amantes de la radio. Solo tiene que buscar una estación, podcast o show y disfrutar de los mejores contenidos en audio.

tunein-radio-iphone-1

La App nos permite escuchar más de 100,000 estaciones de radio en vivo, navegar por todo el contenido disponible al instante y mucho más. Encuentra Podcasts y Shows, dondequiera que vayas esta aplicación es perfecta para ti.

tunein-radio-iphone-5

Transmite tu contenido en TuneIn Radio y consigue audiencia

Una de las cosas que nos encanta de TuneIn Radio para iOS es la posibilidad ser emisores, no tenemos que limitarnos a ser consumidores de los contenidos sino que podamos emitir nuestro propio canal de radio pudiendo llegar a una audiencia compuesta por más de 55 millones de usuarios presentes en TuneIn Radio.

tunein-radio-iphone-2

Prepárate para disfrutar de la mayor selección de radio gratuita, escucha tus artistas favoritos, la música que te encanta, programación hablada, deportes y noticias de todo el mundo. Disfruta entrevistas exclusivas gracias a los programas radiales de CNN, CBS Radio, ESPN Radio, Univision, entre otros.

tunein-radio-iphone-3

La interfaz de la aplicación es sencilla pero muy funcional, puedes estar escuchando una canción de Taylor Swift y pasar rápidamente a las últimas noticias del panorama mundial. Para los amantes del deporte la App ofrece contenidos exclusivos de la NBA, NFL, MLB, y muchas más competiciones.

tunein-radio-iphone-4

Puedes sintonizar cadenas radiales nuevas o contenidos alternos que te permitan conocer nuevos programas. Si no tienes algo claro que escuchar navega por las tendencias y conoce lo más escuchado. Puedes descargar TuneIn Radio para iPhone gratis desde la tienda de aplicaciones App Store.

Anterior »
Siguiente »