The Trail

The Trail

Una aventura visual sin precedentes te espera en The Trail, siendo esta la última aplicación desarrollada por Peter Molyneux, el legendario diseñador reconocido a nivel mundial por ser el creador del género de simulación de dios.

Si eres de los que presta mucha atención al aspecto visual este juego resulta una buena experiencia en todos los sentidos. Pero tranquilo, en el App Store, tenemos opciones para todos los gustos.

Last Day on Earth: Survival para iOS es considerado el mejor juego de sobrevivencia dentro de la tienda de Cupertino. Todo gira en torno a un mundo postapocalíptico donde los pocos sobrevivientes que quedan han utilizado su inteligencia para sobrevivir a las altas temperaturas, la falta de alimento, vivienda y muertos vivientes que intentan hacerte su cena.

Pero al mismo tiempo debes prestar atención a los otros sobrevivientes, olvídate de la cortesía todos los jugadores luchan por sobrevivir. Roba los recursos de otros jugadores, asesínalos para llevarte sus pertenencias y todo esto en tiempo real contra players de todo el mundo.

Y por último nos encontramos con Stormbound: Kingdom Wars un recomendado para los seguidores de las cartas coleccionables, entornos de estrategia en tableros, combates por turnos y un mundo de fantasía.

Vive una aventura de exploración en The Trail para iPhone

Muchas veces no tenemos que tener un destino para saber a dónde vamos, lo verdaderamente importante es comenzar el camino. En The Trail para iOS el camino será el encargado de llevarte a la aventura y a la fortuna.

Conviértete en uno de los pioneros en viajar y recorrer el camino que lleva a la ciudad de Eden Falls. En tu aventura deberás resolver una serie de situaciones donde tendrás que utilizar tus habilidades de explorador.

Fabrica, recoge, descubre, comercia y por último asiéntate en el pueblo

En The Trail puedes recoger objetos durante el camino que posteriormente te servirán para fabricar otros. La experiencia de la aplicación radica en la exploración, mira alrededor para encontrar lugares donde descansar.

Al tiempo crea amistades que te permitan comerciar, descubre sitios nunca antes vistos y una vez encuentres el que más te gusta, asiéntate y construye. Ya no va de recorrer caminos ahora lo importante es aprender a comercializar.

Disfruta del entorno del juego gracias a sus distintos paisajes y vistas fantásticas, no solo es bello sino que sentirás un momento de relajación gracias al placido camino. Para desplazarte solo necesitas utilizar tu pulgar, muévete fácilmente por los caminos que te llevarán a tu próximo destino.

Hazte rico viajando al nuevo mundo para hacerte rico, fabrica y comercia para hacer que la fortuna te sonría. Únete a un pueblo para desbloquear más características y hacer de tu nuevo hogar, el mejor del mundo. The Trail para iPhone es un juego único que puedes descargar gratis desde el App Store.