The Trail

Descargar

Una nueva aventura te espera en The Trail para Android, un juego desarrollado por Peter Molyneux, el diseñador de videojuegos más importante de este tiempo y considerado por muchos como el creado del género de simulación.

Es precisamente gracias este desarrollador de videojuegos que tenemos en el mercado aplicaciones como Los Sims FreePlay, un juego que no necesita mayor presentación. Con su versión para Android ofrece una experiencia única donde tenemos que conseguir el trabajo de nuestros sueños, formar una familia, y ayudar a nuestros hijos en sus objetivos.

Al igual que en otras versiones nuestro Sim debe ganar dinero con su trabajo, posteriormente compramos cosas para su bienestar y por supuesto realizar actividades como alimentarse, leer, entretenerse y relacionarse con sus amigos.

Fallout Shelter es otra aplicación ambientada en la simulación, el planeta tierra acaba de sufrir una gigantesca perdida y tú eres la única persona que pueda ayudar a los pocos sobrevivientes. El Yermo es una zona peligrosa, cuida de tu civilización y asígnales tareas. Crea el refugio perfecto bajo tierra, personaliza a los moradores y protege tu hogar en caso de invasión.

The Trail nos lleva a una aventura donde el camino es todo un espectáculo

En The Trail tendremos que ponernos en la piel de un aventurero que deberá recorrer muchos caminos hasta llegar a su destino, la ciudad de Eden Falls. Pese a que la misión principal se centra en llegar a un destino, será el recorrido la experiencia más divertida de este juego.

Un camino donde encontramos escenarios visualmente atractivos, al tiempo que deberemos conseguir diferentes objetos con miras a construir herramientas, accesorios y demás recursos que utilizaremos para cumplir la misión.

La aplicación de The Trail para Android fue desarrollada por Peter Molyneux

Al ser una App creada por Peter Molyneux resulta agradable la simulación ofrecida, durante el camino tendremos la oportunidad de interactuar con los habitantes de las aldeas, comerciar con los objetos que encontramos y la posibilidad de poder usar su ayuda para hacer más fácil nuestro camino.

The Trail apuesta por imágenes sencillas y objetos tridimensionales, una especie de Low-Poly complementado con colores muy vivos. Su facilidad a la hora de jugar no puede pasar desapercibida, de hecho todas las acciones dentro del juego pueden ser realizadas con solo un dedo.

Explora, descubre y colecciona en este asombroso juego, si necesitas dinero vende los objetos encontrado o bien crea nuevos para utilizarlos en tu camino, por ejemplo, fusiona materiales y crea una resortera para acabar con los animales que se interpongan en tu camino.

Una vez decidas asentarte comienza a construir tu hogar en la nueva ciudad, la aplicación The Trail se puede bajar totalmente gratis para Android desde la tienda Google Play.

Anterior »
Siguiente »