The Revenge of Shinobi


The Revenge of Shinobi
5 (100%) 1 voto

The Revenge of Shinobi

La nostalgia en los videojuegos ha sido una de las nuevas tendencias en la industria desde el año pasado, algo influenciado tanto por pequeños estudios como gigantes desarrolladoras de videojuegos como es el caso de SEGA.

De hecho, The Revenge of Shinobi es uno de sus clásicos que ahora regresa con una versión adaptada a los dispositivos móviles. Como les mencionamos anteriormente no es el único juego que ha podido llegar al iPhone, por ejemplo, Pac-Man 256 para iOS supo reinventarse para ofrecer a los usuarios la esencia del clásico con los gráficos del moderno.

En el mencionado Pac-Man los usuarios pueden disfrutar de gráficos pixelados con imágenes en 3D, también llegaron nuevos fantasmas y hasta la posibilidad de utilizar armas especiales para abrirte paso y evitar ser alcanzado por el famoso error 256.

Otro juego pixelado que apuesta por lo retro es Evil Factory, en este juego de acción para iPhone la diversión consiste en llegar hasta lo más alto de una fábrica donde esperan fuertes jefes. Derrota las malvadas criaturas antes que sea demasiado tarde, eres la última esperanza de la Alianza internacional, un conglomerado de países que se unieron para luchar contra el crimen organizado.

Dentro de The Revenge of Shinobi eres un shinobi en busca de venganza

El clásico juego de peleas de SEGA regresa a nuestro tiempo, si creciste con esta emocionante aventura de gráficos pixelados y movimientos en lateral, entonces debes instalar The Revenge of Shinobi en tu iPhone.

Asume el rol de Joe Musashi, un ninja en busca de venganza cuyo único objetivo es acabar con todos los integrantes de la malvada organización Neo Zeed, estos fueron los responsables de asesinar a tu maestro y secuestrar a tu novia.

Ser ninja tiene sus peligros sobre todo cuando debes enfrentarte a la misteriosa organización “Neo Zeed”

Viaja por el mundo en busca de tu amada, la sed de venganza es tu única motivación así que no puedes dejar ningún lugar sin visitado. Domina las técnicas de ninjutsu para vencer en combates cuerpo a cuerpo, consigue místicos potenciadores y avanza en esta aventura retro.

El juego The Revenge of Shinobi  forma parte de los clásicos SEGA Forever, colecciones remasterizadas disponibles para iPhone. Lo mejor de todo es que podemos guardar nuestro avance en la partida, algo imposible en las versiones gratuitas de muchos emuladores.

Son ocho distritos por superar, cada uno con su propio jefe final al cual solo podremos vencer utilizando los potenciadores escondidos dentro del juego. Lanza shuriken para deshacerte de los enemigos desde lejos, usa el fuego y el rayo para eliminar rápidamente oleadas de enemigos.

El juego ofrece cuatro niveles de dificultad que van desde principiante hasta maestro ninja, serás capaz de llegar al final. The Revenge of Shinobi se encuentra para iPhone gratis, búscalo en el App Store y comienza a jugar.


Anterior »
Siguiente »