Terminology Dictionary

Descargar

No es la primera, ni la última vez que hablamos sobre aplicaciones orientadas al conocimiento aunque si es la única que aparece como un diccionario propiamente. El resto de Apps apuestan por elementos de juego para ser más entretenidas.

La gran particularidad radica en su naturaleza lingüística se trata de un diccionario en inglés, ideal para todos los que intentan aprender el idioma o bien quieren validar sus conocimientos. Hace poco les comentamos acerca de LingoDeer para iPhone, la App perfecta para aprender coreano, chino y japonés.

Estos idiomas se caracterizan por ser mucho “más difíciles” de aprender debido a sus diferencias en gramática, ortografía y pronunciación. No obstante con LingoDeer y dedicando diariamente 10 minutos podremos aprender rápidamente, sus temáticas están enfocadas en el desarrollo de la lectura, escucha y habla.

Si llegas a tener inconvenientes durante tu aprendizaje siempre puedes acudir a Socratic para iOS, una App con inteligencia artificial capaz de ayudarnos con cualquier tarea. Su algoritmo es capaz de reconocer en una fotografía nuestra petición y arrojarnos el resultado junto con una extensa explicación.

Un diccionario en inglés para iOS con Terminology Dictionary

Todo lo que hemos aprendido hasta la fecha queda corto en relación con la cantidad de información disponible en internet. Si estás buscando ampliar tus horizontes al dominar un nuevo idioma Terminology Dictionary puede ayudarte no solo con el aprendizaje sino también adquiriendo nuevos conocimientos.

Se trata de un diccionario de idioma inglés, ideal como herramienta de investigación ya que nos facilita conocer la terminología de palabras y frases, pudiendo ampliar la información con ayuda de la web y otras aplicaciones.

Conoce el significado de cualquier palabra y amplia tu conocimiento gracias al «sharesheet»

En el apartado de diccionario encontramos todas las palabras de los EEUU junto con las definiciones de forma clara y simple. Adicionalmente encontramos sinónimos, antónimos y oraciones con la mencionada palabra.

Si te cuesta aprender una definición incorpora la expresión en tus “Términos favoritos”, añade notas a cualquier término para facilitar su comprensión. Terminology Dictionary tiene una interfaz bastante depurada que además ofrece pronunciaciones de audio, sugerencias de ortografía, entre otros apartados.

En “Palabra del día” encontramos la manera más práctica de siempre estudiar, ideal para ampliar nuestro vocablo y adquirir un nuevo conocimiento diariamente. Si encuentras una palabra interesante solo debes seleccionarla y desde el menú desplegable podremos compartirla con amigos en redes sociales.

Terminology Dictionary para iPhone tiene muchos elementos para su personalización tales como un theme oscuro ideal si estamos leyendo de noche, la App es totalmente gratuita y se encuentra disponible en la tienda App Store. Personalmente utilizo la aplicación para corroborar traducciones de textos que se ven algo raras y en muchas ocasiones me ha servido.

Anterior »
Siguiente »