Terminator Genisys: Future War

Descargar

Aplicaciones creadas a partir de populares franquicias son casi un éxito absoluto en todas las tiendas móviles, los fanáticos disfrutan el poder jugar con sus personajes favoritos o bien asumir el rol del protagonista.

El juego Terminator Genisys: Future War no es el primero ni tampoco el último que apuesta por conseguir instalaciones a partir de un nombre que genera sentimientos en los gamers. Por ejemplo, Star Wars: Commander es un ejemplo de cómo hacer las cosas bien, no solo permite jugar con los personajes más importantes de la guerra de la galaxia sino que además incorpora nuevas escenas.

Mejora las habilidades de Han Solo y lucha contra la República, o si prefieres deja atrás la rebelión y forma parte de la Orden. Hace poco disfrutábamos con Mortal Kombat X para iPhone, una nueva versión del clásico de antaño que llega acompañada de gráficos sorprendentes.

Participa en los combates con tus personajes favoritos y demuestra tener lo necesario para ser amo y señor de las pelas de Mortal Kombat, antes que tu enemigo muera disfruta realizando increíbles fatalities. Una aplicación sangrienta con una lista de combatientes renovados para que la diversión no termine.

Derrota a Skynet en Terminator Genisys: Future War para iPhone

La resistencia humana durante muchos años ha librado una guerra contra las máquinas y el más reciente combate será librado en Terminator Genisys: Future War, un juego de estrategia que nos adentra en una guerra interminable contra el ejército de las máquinas.

Al parecer Génesis ya ha sido destruida y hasta Skynet fue desconectada, pero el final de la guerra todavía se encuentra bastante lejos. Sumérgete en el conflicto utilizando estrategias que te permitan destruir las máquinas.

Gana la guerra del futuro o se dominado por las maquinas

Lo primero que haremos es construir una base, una vez tenemos defensa y ataque suficiente podemos ir por los enemigos, la victoria en el campo estará fuertemente ligada a nuestra capacidad para librar batallas tácticas multijugador.

Uno de los puntos importantes en Terminator Genisys: Future War es la posibilidad de escoger nuestra facción; podemos decidir si convertirnos en Comandante de la Resistencia o bien liderar Skynet. Tú decides cuál es tu objetivo dentro del juego, salvar la raza humana atacando las maquinas o acabar con los humanos.

Si decides ser un comandante de la resistencia tendrás que ocupar los zapatos de John Connor, quien está desaparecido desde hace mucho tiempo. Construye fábricas, ármate con tanques futuristas, unidades de infantería, mejora sus habilidades de combate y equípalos con devastadoras armas.

La guerra del futuro ha comenzado y te encuentras en medio de ella, descarga el juego Terminator Genisys: Future War en tu iPhone totalmente gratis. Bájala desde la App Store y disfruta del juego oficial de la más reciente película de esta popular franquicia, “hasta la vista, Baby”.

Anterior »
Siguiente »