Taringa!


Taringa!

Taringa!

Es normal ver como sitios web populares despliegan aplicaciones móviles de sus servicios, una manera simple y practica de llega a sus usuarios. Por supuesto también se convierte en un nuevo canal de tráfico que les permite seguir monetizando su negocio.

Crear aplicaciones entorno a un producto es una estrategia utilizada por varios desarrolladores, sobre todo al momento de promocionar series o películas. Hace poco vimos la llegada de Stranger Things: The Game al iPhone, la popular serie de Netflix sorprendió a todos los fanáticos de este fenómeno televisivo con un juego protagonizado por tus personajes preferidos.

Explora Hawkins y sus alrededores, descubre los secretos que todo el mundo guarda e intenta resolver el misterio entorno a los acontecimientos sobrenaturales. Otra aplicación que nos gusta mucho es la App oficial de Marvel Comics para iOS, llevando las novelas gráficas a nuestro bolsillo.

Si te gusta leer cómics, esta aplicación es recomendada para ti, explora tus superhéroes favoritos Iron Man, Capitán América, Spider-Man, Lobezno y muchos más. Para los más fanáticos tienen un apartado de contenido Premium donde veremos lo que sucederá en las próximas entregas, por supuesto este último contenido es pago.

Accede a Taringa! desde tu iPhone

Taringa! es uno de los portales web en español más visitados del mundo, seguramente te has encontrado con alguno de sus contenidos cuando buscabas en Google. Puede que sea un tutorial, una noticia viral, comentarios, meme, video, etc.

Esta página ha pasado de ser un simple foro a convertirse en una comunidad con millones de usuarios alrededor del mundo. Y ahora tienes la posibilidad de disfrutar todo su contenido desde tu Smartphone, descarga la aplicación oficial para tu iPhone.

La aplicación oficial del famoso portal argentino, mucho más que un foro

Accede a tu cuenta desde iOS y diviértete con las publicaciones de memes, GIFs y videos virales, sabrás el contenido que está de moda. Navega fácilmente a través de las millones de publicaciones, conoce los contenidos más populares, nuevas publicaciones y lo más comentado.

Vota por las publicaciones que más te gusten, comparte tu pasión con millones de usuarios alrededor del mundo, comparte contenido interesante y deja que tus amigos conozcan lo que está de moda.

Crea canales y publica contenido personalizado, menciona canales en comentarios e historias, interactuar con tus seguidores es la única manera de ser seguido por los miembros de la comunidad. Comenta las historias de otros usuarios, recibe notificaciones en tu Smartphone y mucho más.

La aplicación oficial de Taringa! para iPhone se encuentra gratis desde el App Store, una App imprescindible para los que siempre están entrando a la página web, publicando y disfrutando de sus contenidos.