Taringa!

Descargar

Algunas aplicaciones de Android tienen a sus espaldas gigantes sitios web que dieron el salto a los dispositivos móviles, esto hace que instalarlos en nuestro Smartphone sea casi que imprescindible sobre todo si visitamos a diario sus versiones de escritorio.

Un ejemplo de esto es eBay, la gigante tienda de comercio electrónico con ayuda de su aplicación móvil facilita nuestras compras. A través de las notificaciones nos arroja información sobre nuestros productos, comprar realizadas, preguntas hechas y en caso de ser vendedores agiliza nuestras respuestas a preguntas.

Por supuesto es totalmente gratis ya que al igual que su versión web, genera ingresos a través de ventas y comisiones. En este comercio electrónico tienes todo lo que necesitas para comprar barato o vender a nivel mundial.

Otra aplicación que nos permite vender y mucho más, es Idealista para Android, la App oficial de este famoso portal de arriendos en España nos permite comprar, vender, arrendar y encontrar piso rápidamente.

Compra, alquila o comparte tu casa en pocos clics, todos los anuncios son totalmente gratis y ahora puedes escoger en un mapa la zona donde deseas vivir y encontrar anuncios con base en dicha geolocalización, nunca antes había sido tan fácil encontrar piso.

La aplicación oficial de Taringa! para Android

Desde hace más de 14 años el portal web Taringa! se encuentra en nuestras vidas, una comunidad que con el paso del tiempo ha ido creciendo constantemente y también cambiando un poco soy identidad.

En los primeros años fue un Foro donde los usuarios compartían post de todo tipo de temáticas, hoy en día es una especie de red social que combina Reddit y Tumblr. Pero con la llegada de su aplicación oficial para Android, nos permitirá acceder más fácil a todos sus contenidos desde cualquier lugar.

Navega a través de los contenidos más populares de Taringa! desde tu Smartphone

Es Taringa! encontramos tanto tutoriales, artículos de noticias, foros, hasta microblogging compuesto por vídeos virales, GIFs, Memes y mucho más. La verdad es que puede resultar algo caótico navegar en todos tus contenicos desde la versión web, sobre todo si es nuestra primera vez.

Afortunadamente con la llegada de su aplicación oficial a Google Play, la navegación se vuelve mucho más simple. Luego de instalarla veremos en el menú de tres pestañas principales que generalizan todos los contenidos en destacados, recientes y tops.

Luego de escoger nuestra sección favorita podemos configurar las publicaciones que deseamos ver en nuestro timeline, así por ejemplo, contenidos extensos, solo memes, fotos, etc. Al ver la información puedes organizarla por contenidos populares o fecha de publicación.

En la segunda pestaña podemos utilizar la barra de búsqueda para encontrar contenidos de nuestro interés o recibir recomendaciones con base en las categorías que nos interesan. Recibe notificaciones de usuario, canal o interacciones que tengan nuestras publicaciones. Taringa! para Android se encuentra disponible en Google Play totalmente gratis.

Anterior »
Siguiente »