Swim.com

swim.com-iphone-logo

Swim.com

Swim.com

Algunas aplicaciones resultas imprescindibles para profesiones o actividades específicas, una de esas es la App oficial de Swim.com, una herramienta cuyo nombre habla por sí sola. Nos encontramos ante una de las mejores aplicaciones para nadadores amateurs y profesionales.

Por supuesto esta es una de las tantas herramientas enfocadas a la actividad física que encontramos dentro del App Store. Hole19 para iPhone es una App instalada por millones de golfistas alrededor del mundo, estas a tan solo un tap de mejorar  tu nivel de Golf.

Con la aplicación Hole19 podemos convertir nuestro iPhone en una tarjeta de golpes digitales, pero también como un cadiff conocedor del campo, utilizando la tecnología GPS permite saber información del terreno donde estamos jugando, distancia al hoyo, velocidad del viento, ya no tienes más excusas para mejorar tu Green.

Si eres de lo que apenas está empezando en esto de la actividad física te recomendamos hacerlo caminando, trotando o corriendo. La App ideal es 5K Pacer para iOS, una herramienta que nos asegura pasar de 0 a 5000 kilómetros en tan solo 8 semanas. Imagina pasar de no hacer nada a correr como si fueras un profesional de maratón, con esta herramienta es posible.

Swim.com la App ideal para nadadores

Durante años el portal web Swim.com ha sido utilizado por millones nadadores profesionales y amateurs que ahora encuentran en su App oficial lo mejor del sitio en sus bolsillos. Cientos de profesionales la utilizan diariamente para entrenar personalizando paso a paso sus workouts.

swim.com-iphone-1-253x450

Una App esencial para nadadores que permite grabar automáticamente nuestras sesiones de nado, si cuentas con un Apple Watch la aplicación puede monitorizar tu progreso, ofrecer estadísticas avanzadas y convertirse en tu entrenador profesional. Encuentra piscina cerca a tu ubicación rápidamente, desde las públicas hasta las que ofrecen servicio privado de entrenamiento.

Mejora tu desempeño en la piscina y entrena de forma inteligente gracias a Swim.com

swim.com-iphone-2-253x450

Todo entrenamiento es mejor si lo monitorizamos, solo aquello medible es capaz de mejorarse y ese es el objetivo primordial de Swim sacar el potencial de tu nadador interior. Los entrenamientos al ser registrados automáticamente podemos detectar apartados en los cuales mejorar por ejemplo, demasiado tiempo en dar la vuelta, mayor fuerza en un brazo, estilo de natación donde somos mejores, etc.

swim.com-iphone-3-253x450

Entrenamientos profesionales para nadadores inteligentes, deja de entrenar como hace años atrás y comienza a hacerlo de manera inteligente. Al instalar la aplicación accedemos a cientos de workouts totalmente gratis, personaliza y edita los entrenamientos según tus necesidades.

swim.com-iphone-4-253x450

Crea el perfecto swim y comparte con la comunidad de nadadores tu crecimiento, es increíble el potencial que podemos conseguir teniendo la motivación correcta. Tu perfil dentro de la aplicación mostrará tu foto, ubicación, nombre, entrenamientos, yardas recorridas, podrás conectar con personas que comparten tu misma pasión y entrenar juntos.

swim.com-iphone-5-253x450

Swim.com la App indispensable para nadadores se encuentra gratis desde el App Store, bájala en tu iPhone, un solo tap te acercará a la mejor versión tuya. La aplicación garantiza mejorar nuestro nivel siempre y cuando realicemos constantemente los entrenamientos sin falta.


Anterior »
Siguiente »