Stunt Rush

stunt-rush-iphone-logo

Stunt Rush

Stunt Rush

En la industria gamer los juegos móviles son determinante al momento de divertirnos, la “movilidad” que este tipo de aplicaciones proporciona hace que sean ideales para cualquier momento o lugar.

Una manera de entregar una propuesta de valor por parte de los desarrolladores es su enfoque visual, la variedad es tan grande que casi todas las ofertas encuentran consumidores. Alto’s Adventure es la propuesta para los amantes del diseño minimalista, adéntrate en una odisea de snowboard con gráficos detallados y espacios pequeños. Recorre grandes montañas, esquiva montes, salta y conviértete en el rey absoluto de este deporte.

Para los amantes de lo retro SEGA nos entrega The Revenge of Shinobi el clásico de antaño ahora en nuestros dispositivos móviles. Eres un shinobi en busca de venganza tras el asesinato de tu maestro y el secuestro de tu novia.

Otro de los juegos para iOS que supo deslumbrarnos fue Far from Noise para iPhone, sus gráficos hacen que filosofar antes de morir no sea una locura. Enfréntate a las grandes preguntas de la vida y el universo antes de caer en un abismo.

Arcade y carreras en un solo lugar

Estas preparado para vivir una experiencia de manejo única, Stunt Rush es el arcade que combina los juegos de carreras con intensa exploración cargada de acción. Recorre y explora las escenas futuristas y alocadas donde todo puede suceder.

stunt-rush-iphone-1-450x253

Al seleccionar tu coche eres acreedor de un “Garage” dentro de este puedes encontrar todo lo que necesitas para mejorar el carro y convertirte en el mejor corredor. Los “buggy cars” cuentan con potenciadores, zonas de aire para saltar, rampas locas, entre otras cosas.

Stunt Rush es uno de los mejores juegos de carrera para iOS con gráficos futuristas

En las pistas de Stunt Rush nada está dicho y todo puede suceder, acabas de pasarte y debes devolverte, tranquilo utiliza “rewind time backwards” con esta función podemos devolver el tiempo unos segundos y cambiar la secuencia de nuestras acciones.

stunt-rush-iphone-2-450x253

Pon a prueba tus habilidades en intensos niveles cargados de mucha adrenalina, pistas en forma de espiral y más. La diversión jamás termina gracias a los “powerful” utilízalos para rebasar a los coches por los aires.

stunt-rush-iphone-3-450x253

Disfruta la exclusiva banda sonora que garantizan una inmersión por varias horas, lo más sorprendente es que Stunt Rush puede bajarse gratis y no contiene publicidad. Los corredores pueden hacer el recorrido sin distracciones.

stunt-rush-iphone-4-450x253

Olvídate del “pagar para ganar” dentro de la App no encontramos compras internas, los mejores son solo aquellos jugadores que lo merecen y ganaron con sudor. Disfruta de Stunt Rush para iPhone totalmente gratis como les mencionamos anteriormente, puedes bajarlo desde el App Store.


Anterior »
Siguiente »