Stunt Rush

Descargar

Los juegos de carreras son muy populares dentro de Google Play, y especialmente aquellos que se ubican dentro de la categorí­a Arcade. Estas App se caracterizan por utilizar elementos que garantizan el éxito de un juego de carreras.

Nos referimos a velocidad, pistas de otro mundo y diseños de automóviles nada convencionales para darle un estilo futuristico a la aplicación móvil. Si lo que buscan es un juego donde correr y divertirse por varias horas les recomendamos Subway Surfer, pero si lo que desean es sentir la adrenalina les recomendamos Stunt Rush.

Stunt Rush “ 3D Buggy Racing, es un increí­ble juego de carreras para Android que puedes descargar totalmente gratis desde Google Play. Esta aplicación móvil ganó el premio Yodo Game Awars 2015 gracias a sus increí­bles gráficos y sobre todo originalidad en sus diseños.

Stunt Rush para Android

Stunt-Rush-5

Una vez descargamos e instalamos Stunt Rush en nuestro móvil nos encontramos con un juego que combina las carreras de supervivencia junto con la exploración dentro de un mundo atmosférico donde las leyes de la gravedad se aplican por partes.

Cada uno de los automóviles que aparecen en el juego cuenta con un diseño aerodinámico digno de las carreras del futuro, de hecho cada coche posee habilidades especiales para superar las barreras de las pistas.

Stunt-Rush-1

Unos automóviles pueden saltar rampas y otros incluso pueden devolver el tiempo por unos segundos para tomar la dirección correcta en la carrera.

Uno de los elementos que vale la pena destacar del juego es su banda sonora acompañada de sonidos increí­bles que se complementan muy bien con el aspecto visual de esta aplicación para Android. A medida que avanzamos en el juego encontramos niveles mucho más difí­ciles donde cada salto de nivel será toda una aventura.

Stunt Rush es gratis para Android y sin Ads

Stunt-Rush-2

El juego ofrece compras integradas dentro de la App por lo cual el mismo está libre de publicidad, esto quiere decir que tu partida en Stunt Rush para Android no se verá entorpecida en ningún momento por culpa de una banner publicitario. Las compras dentro de la App solo son validas a través de donaciones en especie.

Stunt-Rush-3

Un mundo lleno de escombros y muchas rocas es lo que encontraremos en Stunt Rush. Al comenzar la partida el usuario puede escoger entre los diferentes coches que encontrará en el garaje para recorrer a toda velocidad estas peligrosas pistas.

Stunt-Rush-4

Como les mencionamos en los primeros párrafos en Stunt Rush el usuario tiene a su disposición diferentes automóviles, cada coche ofrece distintas habilidades así­ que debemos probarlos todos para poder escoger cual es el mejor en cada pista.

El juego ofrece gráficos en 3D que brindan una experiencia futuristica. Puedes descargar Stunt Rush para Android totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones móviles Google Play o si lo deseas puedes hacerlo directamente desde el botón Descargar  de más abajo.

La App cuenta con cerca de cien mil instalaciones y una valoración de 4,1. Sin duda un juego que no puede faltar a los amantes de los coches, la velocidad y pistas de otro mundo.

Anterior »
Siguiente »