Stormbound: Kingdom Wars

Stormbound: Kingdom Wars

Algunos juegos por su calidad gráfica y jugabilidad resultan casi que imprescindibles en el Smartphone de Cupertino. Uno de estos es Stormbound: Kingdom Wars para iOS, pese a ser una aplicación relativamente nueva tiene todo lo buscamos para mantenernos entretenidos por meses.

De hecho, esta aplicación la sumamos a nuestra lista de juegos para iPhone que no pueden faltar en tu teléfono. El primero de ellos es Rick and Morty: Pocket Mortys para iPhone, si eres seguidor de la serie no puedes perderte el juego oficial del mismo.

En esta App asumimos el rol de Rick y nuestro objetivo principal es convertirnos en el Rick más Rick, utilizando para ello a nuestro querido nieto. Recorre el multiverso capturando y entrenando Mortys para conseguir tu objetivo principal, aunque primero debemos luchar contra otros jugadores online. Podríamos decir que esta aventura nos transporta a un mundo de RPG, acción y mucho alter ego.

Siguiendo con las recomendaciones toca el turno de Vainglory, un juego de acción en tiempo real donde tienes la posibilidad de reunir un equipo y luchar juntos. Los combates se desarrollan online, selecciona tu héroe favorito, personaliza, mejora sus habilidades y conviértete en el líder de tu equipo.

Disfruta de jugabilidad táctica en Stormbound: Kingdom Wars para iPhone

Asombrosos gráficos y jugabilidad inigualable es lo que podemos encontrar en Stormbound: Kingdom Wars, un divertido juego para los celulares de Apple donde tu estrategia y habilidad para el TCG será puesto a prueba contra otros players online.

Si te emociona coleccionar cartas, armar mazos indestructibles y los combates por turnos, entonces esta aplicación fue desarrollada especialmente para ti. Perfecciona tu mazo y adéntrate en las batallas JCJ en tiempo real.

El mejor juego de cartas estratégicas que podemos encontrar en el App Store

Colecciona las mejores cartas y sumérgete en el asombroso mundo de Stormbound, una aventura donde cuatro reinos se enfrentan por la supremacía total de estas misteriosas tierras. Fuiste seleccionado para representar uno de los reinos, crea tu mazo con cartas únicas y poderosas para enfrentarte a otros jugadores online.

La aplicación combina lo mejor de los juegos de cartas coleccionables junto con la estrategia táctica que puede darse en los juegos de mesa. Para invocar las cartas de tu mano al tablero necesitas energía, una vez están en posición dirígelas contra la base enemiga.

Un montón de cartas están esperando para que las coleccionar, estas también puede mejorarse para subir de nivel. Sorprendente con increíbles gráficos en 2D y 3D, las animaciones de invocación es algo bastante realista. La retina display del iPhone hace que la resolución sea mucho mejor, es como si las cartas fueran a salir de la pantalla.

Cada uno de los cuatro reinos tiene ventajas y estilos únicos que garantizan un combate equilibrado tu objetivo es dar con la estrategia indicada para sacar tu mayor fortaleza y disminuir tus debilidades. El juego Stormbound: Kingdom Wars para iPhone se puede instalar gratis en la tienda de Cupertino.