Sonic Dash 2: Sonic Boom


Sonic Dash 2: Sonic Boom

Para nadie es un secreto el éxito mundial conseguido por Subway Surfers, un juego disponible para iPhone que cambió por completo la experiencia runner. Antes de los dispositivos móviles este tipo de géneros ya conseguida ser importante en las consolas, pero con la llegada de la mencionada App alcanzó nuevos estándares visuales.

El objetivo del juego consiste en correr lo máximo que puedas antes de ser atrapado por la policía debido a estar pintando las calles de todo el mundo. Tus graffitis son una expresión de arte no tolerada por las autoridades, salta, corre, esquiva obstáculos y hasta vuela por los aires.

Ben 10: Velocidad total es otro runner para iPhone que recomendamos tener instalado en tu Smartphone, en esta ocasión la aventura es protagonizada por Ben Tennyson y su famoso Omnitrix.

Utiliza la fuerza de los alienígenas del reloj intergaláctico para hacer frente a una invasión extraterrestre, ten cuidado ya que todos desean hacerse con la fuerza de este codiciado artefacto. Al igual que en la aplicación anterior debes correr, saltar, esquivar, derrotar villanos con el poder de tus superhéroes y mucho más.

El erizo más veloz del mundo regresa en Sonic Dash 2: Sonic Boom para iPhone

Antes que las aplicaciones de runner se hicieran populares en el App Store, Sonic, el famoso erizo azul de SEGA ya estaba haciendo lo propio en las consolas de videjuegos. Tras su debut exitoso en la tienda de aplicaciones móviles regresa con una secuela que te alegará el día.

La deslumbrante secuela de Sonic Dash 2 para iPhone regresa acompañada de nuevos personajes que encontramos en la serie televisiva, Sonic Boom. Diviértete jugando en compañía de Sonic the Hedgehog, Amy, Knuckles, Tails, y Sticks.

Vive una experiencia mejorada visualmente y con nuevos personajes de la serie Sonic Boom

La nueva aplicación viene con un modo de juego llamado “carrera en equipo”, este permite utilizar varios personajes durante la carrera y batir todos los récords. Sonic Dash 2 tiene diferentes mundos que deben ser explorados según el personaje que mejor se desempeñe, cada amigo de Sonic tiene poderes especiales.

Encontramos el demoledor golpe de Knuckles, el martillo de Amy, el tradicional imán de Rings acelerador de Sonic, y muchos más. Supera todos los obstáculos corriendo a toda velocidad por las diferentes pistas.

Inclina tu iPhone para tener mayor velocidad en la carrera gracias al rayo energético supercargado; sube de nivel y desbloque nuevos desafíos. La aplicación cuenta con una tabla mundial de clasificación para saber qué tan bueno eres en comparación con el resto del mundo, evoluciona tus personajes y corre con nuevos duendes mágicos.

Los desafíos diarios de SEGA son otra manera de mantenernos motivados, completa las misiones para recibir excelente premios. El juego Sonic Dash 2: Sonic Boom para iPhone puede ser instalado gratis desde la tienda de aplicaciones móviles, App Store.


Anterior »
Siguiente »