SOMA Messenger

Descargar

Con tantas aplicaciones móviles que existen en el mercado cada vez es más difí­cil poder tomar una parte del mercado. Actualmente la empresa que domina el sector de las aplicaciones de mensajerí­a instantánea es Facebook, la red social más grande del mundo tiene en su poder las dos Apps más utilizadas en el mundo.

Nos referimos por una parte a Messenger, la aplicación móvil que nos permite chatear con nuestros amigos de Facebook. Además, la más reciente actualización incorporo un sistema de videollamadas que ha gustado mucho a los usuarios.

Otra de las Apps que se encuentra en su propiedad es WhatsApp, la famosa App de mensajerí­a instantánea que nos permite chatear con nuestros amigos en tiempo real. Nos permite comunicarnos a través de chat, fotos, videos, notas de voz y a través de llamadas.

En esta ocasión vamos hablar sobre esas aplicaciones que vienen buscando un espacio en tu Smartphone. Nextplus es una de estas, una aplicación móvil que está enfocada más que todo para el sector empresarial.

Pero sin duda una de las que más está gustando en estas últimas semanas es SOMA Messenger, una aplicación móvil de mensajerí­a muy interesante y la cual conoceremos a fondo en las siguientes lí­neas.

SOMA Messenger para iPhone

soma-iphone-1

Se trata de SOMA Messenger para el sistema operativo iOS. Con esta aplicación móvil podemos chatear con nuestros amigos a través de mensajes de textos y videollamadas. Precisamente este último punto es donde la App se destaca de su competencia.

Y es que con SOMA Messenger podemos hacer videollamadas grupales con hasta cuatro personas en tiempo real y con una calidad de video inigualable. Por supuesto para ello debes contar con una buena conexión a internet, tras cumplir con este requerimiento técnico disfrutarás de una experiencia de video muy gratificante.

SOMA Messenger ofrece videollamadas HD para iPhone

soma-iphone-2

Quizas piensas que ya la manzana mordida cuenta con Facetime, pero la aplicación nos permite expandir la cantidad de usuarios que tenemos en las videollamadas. El servicio es totalmente gratis, sin publicidad y con un alto estándar de privacidad.

De hecho los mensajes una vez son vistos por su receptor, son eliminados de las conversaciones. Esto quiere decir que los servidores de la aplicación no almacenan ningún tipo de información para mantener tu privacidad al 100%.

soma-iphone-3

En cuanto al chat puedes iniciar conversaciones grupales con hasta 500 personas, en el sistema de chat encontramos una opción que notifica la lectura de mensajes para saber que nuestros amigos ya leyeron el mensaje que les enviamos.

soma-iphone-4

Algo que particularmente nos gusta de SOMA Messenger es su calidad de video, olví­date de sufrir por el video congelado, la voz entrecortada, imagen borrosa, y demás interferencias que se dan en este tipo de comunicaciones.

soma-iphone-5

Puedes descargar SOMA Messenger para iPhone totalmente gratis desde el App Store. Para poder correr sin ningún tipo de inconveniente el usuario requiere iOS 6.0 o posterior. La aplicación es compatible con iPhone, iPad y iPod touch. No esperes más y descarga esta App totalmente gratis.

Anterior »
Siguiente »