Sniper Strike: Special Ops

Descargar

Teníamos un buen rato sin compartir con ustedes juegos del tipo shooter, concretamente los que se ambientan en el mundo francotirador. En el fondo muchos soñamos con ser agentes secretos que combaten el terrorismo alrededor del mundo, pero mientras somos reclutados estos juegos resultan altamente entretenidos.

En la tienda de Cupertino encontramos una gran cantidad de aplicaciones ambientadas en estos componentes bélicos, algunos juegos apuestan por gráficos de primera tipo consola y otros por jugabilidad adictiva.

La primera de estas es Modern Combat 5 considerado el mejor FPS de todos los tiempos, en este multijugador debemos escoger una clase de soldado y luego entrar a combatir en misiones especiales. Con tu pelotón también puedes participar en combates por clanes, recuerda llevar tu mejor equipamiento para eliminarlos a todos.

Desbloquea todo tipo de armas, bombas y todo un arsenal destructivo para abrirte paso en sus asombrosas simulaciones. Sniper Shooter por su parte es una App de francotiradores bastante divertida, eres literalmente una sombra que debe moverse a través de los complejos para asesinar a los malos antes que llevan a cabo sus maléficos planes.

Conviértete en el francotirador definitivo en Sniper Strike: Special Ops

Un nuevo jugador entró a competir por el mercado shooter, se trata de Sniper Strike: Special Ops donde deberás asumir una misión casi suicida. En esta entrega disfrutamos una experiencia de francotirador realista donde tendrás la posibilidad de librar la batalla en tres modos de juego.

Centenares de misiones esperan por ti en este juego de francotirador seleccionado como uno de los mejores del App Store gracias a su calificación AAA en dispositivos móviles. Explora entornos visuales únicos, combates de fuego rápido y personaliza tu equipo para ser el soldado definitivo.

Hora de enfrentarse al enemigo en tiempo real, elimínalos a todos en Sniper Strike: Special Ops para iPhone

Sniper Strike: Special Ops es una experiencia épica en todos los sentidos, puedes participar de las misiones o medir tus habilidades en los duelos de francotiradores JcJ en tiempo real. Colabora con Wolf, Jackson y el resto de soldados para eliminar a la peligrosa Orden de Élite.

Logra disparos mortales para acabar con los comandantes de élite y sus sicarios, colabora con aliados para rescatar a los rehenes y tener un mayor ataque en la fuerza delta. Busca tus amigos y desafíalos a duelos de francotiradores en tiempo real.

Cumple las misiones para ganar oro y mejorar tu arsenal, a medida que avanzas puedes ir mejoran el arma que tienes, las municiones, granadas, escudos, etc. La experiencia es asombrosa no solo en la jugabilidad sino también en sus gráficos de consola.

Los gráficos imponentes hacen que no quieras parar de jugar, instala Sniper Strike: Special Ops en iPhone y lucha por convertirte en el francotirador definitivo, no puedes dudar en los disparos recuerda ser certero o serás el blanco de otro soldado.

Anterior »
Siguiente »