Snapseed

Descargar

En el App Store tenemos muchas aplicaciones móviles para iPhone desarrolladas por Google y Snapseed es una nueva que se una a la ya amplia lista. Por lo general los productos desarrollados por el gigante buscador son respuesta a las tendencias del mercado.

Así por ejemplo, encontramos Motion Stills para iPhone, aunque más que una tendencia resuelve un problema concretamente con las Live Photos. Esta App lo que hace es convertir el formato de Apple en GIFs, de esta forma los usuarios de Android pueden ver Live Photos en sus redes sociales sin importan que no tengan iOS.

Google Duo es una aplicación que viene a competir con Facetime, ya te harás una idea de su funcionamiento. Con la mencionada App podemos realizar videollamadas con nuestros amigos, la gran diferencia es la calidad de la misma siempre en HD. Una vez tengas una conexión de Wifi podrás llamar a tus amigos por video en cuestión de segundos.

Por último nos encontramos con Google Assistant, el famoso asistente del buscador para los teléfonos de Cupertino, en pocas palabras la competencia de Siri o por lo menos lo intenta. Todo lo que necesitas para organizar tu día lo encuentras en esta aplicación.

Snapseed es un completo editor de fotos para iPhone

Intuitiva, bien diseñada y rápida, así es Snapseed para iPhone, otra aplicación que fue desarrollada por los ingenieros de Google. Descarga y disfruta de este completo editor de fotografías con más de 29 herramientas y filtros.

Muchas de sus funciones son fáciles de usar por ejemplo, un quitamanchas, la herramienta pincel, estructura, formato HDR y perspectiva. La potencia de la App se descubre al soportar archivos JPG y RAW.

Herramientas, filtros y caras, todo en un solo lugar para editar como un profesional en iOS

Snapseed nos permite guardar diseños personales y posteriormente aplicarlos en nuestras fotografías, es decir, podemos crear estilos o filtros personalizados. Gracias a la función pincel de filtro selectivo tenemos mayor precisión en la edición.

Tendrás un control detallado y preciso sobre todos los filtros, encuentra consejos, trucos y sugerencias para editar fotografías como un profesional. Mejora tus fotos ajustando la exposición y el color automáticamente, en caso de ser expertos utiliza las funciones manuales con un control detallado y preciso sobre todo los apartados de la imagen.

Al momento de editarlas puedes recortar, girar la imagen 90°, inclinarla, perfecciona la geometría de edificios, controla el balance de blancos, retoca la exposición, saturación, brillo, calidez, entre otras.

Uno de los elementos más destacados de esta aplicación es su algoritmo “Punto de control” con este podemos tener hasta 8 puntos en la imagen y asignarles mejoras, deja que el algoritmo se encargue del trabajo por arte de magia. Snapseed para iPhone se puede instalar totalmente gratis desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »