Slopes

slopes-iphone-logo

Slopes

Slopes

Una nueva App deportiva se una a nuestras recomendaciones para el iPhone, se trata de Slopes, la herramienta que debes tener en tu dispositivo si eres practicante del snowboard. Eres de los arriesgados cuya única misión en la vida es tener adrenalina, con esta aplicación lo conseguirás.

El App Store es un amplio repositorio con aplicaciones para todos los gustos y toda clase de deportistas, no importa si te gusta el fútbol, básquet, natación, golf, siempre habrá una App para ti. Comenzamos con Swim.com para iPhone, ideal para los nadadores que buscan mejorar su rendimiento en la piscina.

No solo te permite entrenar de forma inteligente sino que también podrás encontrar piscinas públicas cerca a tu ubicación, monitorizar las yardas recorridas, distancias, monitorización del corazón y desplazamiento conseguido en los diferentes estilos.

Para los practicantes de Golf tenemos Hole19, una App cuya finalidad es mejorar nuestras habilidades. Realizar un swim como todo un profesional, imagina sorprender a todos tus amigos con un Eagle, jamás volverás a ser el mismo jugador. La aplicación también nos deja encontrar campos cerca y utilizar el Smartphone como tarjeta de golpes, registra los tiros realizados y ubícate fácilmente dentro del campo de golf.

Monitoriza tus descensos en nieve con Slopes para iPhone

Gracias a los avances tecnológicos los deportistas pueden mejorar notablemente sus habilidades y el rendimiento en las disciplinas, la aplicación Slopes para iOS es ideal para todos los que disfrutan descendiendo una montaña de nieve al más fiel estilo del snowboard. También puedes utilizarla para esquí sobre nieve, en ambas actividades te será de gran ayuda.

slopes-iphone-1-253x450

Trackea tus entrenamientos con la aplicación y conocerás fácilmente tus mejores desempeños, las distancias que mejor recorres, no importa dónde te encuentres todo es monitorizado de forma automática en tiempo real.

Conoce tu rendimiento en velocidad, distancia, tiempos y todo para ser un mejor practicante de snowboard o esquí sobre nieve

slopes-iphone-4-253x450

Tanto si estas en un resort como en los Alpes suizos, Slopes es todo lo que necesitas para sacar todo tu potencial. Sus principales funciones son desplazamiento vertical, distancia, velocidad de descenso, lift vs trail time y mucho más.

slopes-iphone-2-253x450

Luego de instalar la aplicación solo debes preocuparte por entrenar, la App se encarga del resto, automáticamente detecta tu movimiento. Uno de los puntos importantes es su reconocimiento inteligente, es decir, puede saber en qué momento estas practicando y cuando te encuentras ascendiendo por el teleférico.

slopes-iphone-3-253x450

Es amigable a la batería permitiendo entrenar todo el día sin tener que preocuparnos por quedar out, el análisis de los workouts es realizado incluso sin conexión a Internet. Mira en tiempo real tus estadísticas desde el teléfono o Apple Watch. La aplicación Slopes para iPhone se encuentra gratis desde la tienda de Cupertino, App Store. Te recomendamos instalar la App también en tu Apple Watch.


Anterior »
Siguiente »