Slopes

Descargar

Practicar una actividad deportiva es esencial para mantener una buena salud, especialmente en esta época donde somos bastantes sedentarios. Es normal, que una persona cuyo trabajo es de oficina pase más de 6 horas frente al computador algo que resulta perjudicial para su cuerpo.

Algunas personas dicen no realizar ningún ejercicio por falta de tiempo, algo que la verdad es completamente mentira ya que existen aplicaciones que nos permiten hacer ejercicio son solo 7 minutos al día.

Como es el caso de Seven para Apple Watch, una aplicación que busca cambiar tu vida ejercitándote solo 7 minutos al día, durante 7 meses. Lo importante de este método es que no puedes saltarte un solo día de entrenamiento, y en caso de hacerlo deberás empezar desde cero.

Si lo que buscas es una aplicación para complementar tu actividad deportiva como correr, trotar o montar en bicicleta, MapMyRun es la App que debes instalar en tu Smartwatch. Esta aplicación de monitoreo te permite registrar tu actividad mientras la realizas, una interfaz simple y simple que arroja información sobre kilómetros recorridos, calorías quemadas y duración del ejercicio.

En caso de ser un deportista o amante de los deportes con ganas de mejorar tu rendimiento, puedes optar por aplicaciones especializadas como Hole19, esta App funciona como GPS de campo y tarjeta de golpes digital.

Slopes una aplicación recomendada para esquiadores y practicantes de snowboard

Para los amantes del esquí tenemos una aplicación que resulta imprescindible para sus relojes inteligentes, se trata de Slopes para Apple Watch. Esta aplicación es perfecta si practicas snowboard o tienes intenciones de practicar este deporte extremo.

Con esta App podemos llevar un registro de nuestras estadísticas y así saber que tan bien estamos haciendo la actividad, al ofrecer una versión para el Watch nos desprendemos por completo del iPhone, así que ya no tenemos que estar sacando el celular mientras hacemos esquí.

Disfruta tu deporte favorito mientras monitoreas desde el Apple Watch

La aplicación Slopes registra la actividad física mientras esquiamos y se encuentra enfocada en el esquí alpino, es decir, ese que consiste en bajar pistas. Uno de los puntos destacados de la aplicación es que reconoce cuándo estamos subiendo en el telesilla y a partir de ese momento deja de registrar la actividad.

Algo que no pasa con muchas aplicaciones del App Store, al no medir este trayecto se mantiene la idoneidad en los resultados arrojados. Otro de sus grandes puntos a favor y de allí su gran ventaja, es la instalación, podemos bajarla totalmente gratis desde la tienda de Apple.

Una vez instalada la aplicación nos muestra la distancia recorrida, velocidad media, velocidad alcanzar en un instante determinado y por supuesto el pulso cardíaco. Además es capaz de añadir las vueltas automáticamente, si estas entrenando cuando pasemos dos veces por una pista la aplicación dejará registrado cada tiempo, así sabremos si estamos mejorando en nuestro descenso. Puedes descargar Slopes para Apple Watch como les mencionamos anteriormente, totalmente gratis desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »