Slither.io

Descargar

En el App Store existen algunos juegos que sin mucho desarrollo se convierten en todo un éxito, son los clásicos juegos casuales que pueden divertirte en cualquier momento o lugar. El encanto de estas aplicaciones radica en su sencillez, mecánica y diversión sin tantos gráficos o requerimientos de sistema.

Tres juegos para iPhone son los que recomendamos dentro de este tipo de aplicaciones. La primera de ellas es Pac-Man 256 un clásico retro que ahora regresa con gráficos 3D pixelados para darle un estilo de Arcade que gusta mucho a los usuarios, diviértete a lo grande en cada nivel mientras evitas ser alcanzado por los fantasmas. La aplicación ofrece mejoras como un rayo láser y la posibilidad de volverte un gigante para acabar con todos en tan solo unos segundos.

Mi Talking Tom es otro divertido juego que nos trae las famosas mascotas virtuales. Puedes hablar con tu querido Tom, alimentarlo, bañarlo, cuidarlo y disfrutar en su compañí­a de divertidos minijuegos.

Por último les recomendamos Preguntados para iPhone otro divertido juego disponible para iOS donde los usuarios pueden divertirse a través de preguntas organizadas en diferentes categorí­as. Compite con tus amigos y descubre quien es el más inteligente, supera el ranking mensual o simplemente aumenta tus conocimientos de una manera divertida.

Slither.io para iPhone

En esta ocasión la diversión se encuentra a cargo de Slither.io para iOS. Si tuviéramos que hablar sobre juegos con poco diseño gráfico y una jugabilidad adictiva, esta App serí­a la número uno de la lista.

slither.io-iphone-1

La idea detrás del juego Slither.io es muy simple, todo lo que tienes que hacer es recoger las bolas que se encuentran por la pantalla para hacerte más grande, al final gana el jugador que consigue tener el mayor tamaño al terminar el tiempo. La aplicación se juega online contra otros jugadores.

Slither.io donde ser el más grande es divertido

Ya sabemos que la mecánica del juego dentro de Slither.io para iPhone es sencilla. El éxito de la aplicación radica en las variantes que ofrece el juego y es que dentro de la App cualquier persona puede ganar no importa que tan grande sea tu contrincante.

slither.io-iphone-2

Para destruir un gusano gigante todo lo que debes hacer es chocar tu cuerpo con la cabeza de ellos, automáticamente nuestro enemigo explotará y volverá a su tamaño normal. Como ves solo necesitas astucia para ganar en este divertido juego, recuerda que mientras más grande eres más lento te vuelves.

slither.io-iphone-3

Una de las estrategias que utilizan muchos jugadores en Slither.io es seguir de cerca un gusano gigante para esperar que este explote y poder hacerse con sus restos rápidamente. Eso sí­ debes tener cuidado pues al ser pequeño también eres presa fácil del cuerpo de otros gusano mucho más grande.

slither.io-iphone-4

El juego permite jugar online y siempre ofrece una partida garantizada ya que cuenta con varios servidores en todo momento. Puedes descargar Slither.io para iPhone totalmente gratis desde la tienda del App Store, la App es compatible con el iPad.

Anterior »
Siguiente »