Sling Kong


Sling Kong
5 (100%) 1 voto

Sling Kong

Juegos protagonizados por animales siempre se encuentran a la orden del día, el App Store es un amplio repositorio de estas aplicaciones donde el gran héroe es un animal salvaje de la selva o uno domesticado con poderes especiales.

Tenemos Banana Kong para iOS, una emocionante aventura llena de acción celebrada a través de la complicada selva. En esta oportunidad tendremos que recorrer los obstáculos de la selva al tiempo que corremos a toda velocidad evitando caer ante una agobiante ola de bananas, recolecta tu poder durante el transcurso de la partida y desbloquea nuevos lugares como el lago, lava y las palmeras.

Cluckles’ Adventure es el juego protagonizado por una gallina heroica seleccionada por la mesa redonda del rey Arturo para defender a su majestad de las terribles fuerzas malignas. Utiliza la espada para acabar con todos los monstruos y salva al pueblo de su perdición.

Animales de otro planeta llegaron con Splitter Critters para iPhone, la premisa es cortar varios mundos para llevar a los queridos amigos hasta su nave espacial. En cada puzle debemos utilizar los dedos para cortar las escenas y posteriormente organizarlas según nuestro criterio.

Sube a tu simio hasta lo más alto en Sling Kong

Un juego bastante divertido protagonizado por un simio es lo que encontramos en Sling Kong, el adorable animal debe utilizar sus patas para impulsarse hasta lo más alto de una misteriosa torre llena de obstáculos.

A medida que ascendemos los obstáculos son mayores, tira, rebota y logra llevar tu simio hasta la gloria o bien muere en el intento. Las terribles trampas garantizan un divertido final, al ser atrapado por la cierra verás lo que sucede.

Estira al personaje para desplazarte por la pantalla esquivando peligrosos obstáculos

Únete a los divertidos personajes Chimpancé, Cerdo, Medusa y más de 100 alocados y coloridos animales, desbloquéalos todos hasta convertirte en el rey absoluto. Desafía a tus amigos por ser el mejor lanzador de bichos.

La última actualización permite crear tu propio King, tomate una selfie y ríe como nunca viendo tu rostro en el personaje. También puedes hacer kings de tus amigos y familiares, jueguen juntos y diviértanse como nunca.

En el lucky sling podrás ganar cientos de monedas de oro el cual por supuesto podemos utilizar para comprar accesorios. Comienza hoy mismo tu aventura en este mágico mundo lleno de todo tipo de obstáculos, al ascender encontramos desde una cortante cierra, paredes que chocan, misiles, flamas ardientes, entre otros.

Con Sling Kong para Android la diversión está más que garantizada por horas y horas, jamás te aburrirás ya que el ascenso no tiene final es una carrera contra tu propio puntaje. Puedes bajar el juego gratis desde Google Play, comienza hoy mismo la diversión en compañía de simio y todos sus salvajes amigos.


Anterior »
Siguiente »