SlideShare

Descargar

Las presentaciones en diapositivas son unas de las formas más fáciles de compartir información con un auditorio. Estas permiten la inclusión de textos, imágenes, ví­deos y hasta audio, adicionalmente los contenidos pueden ser dotados de movimientos.

En Powerpoint para Android podemos crear todo tipo de presentaciones, estas diapositivas por lo general se caracterizan por contener textos difuminados, todo tipo de fuentes que se contraen, rotan, y demás efectos que podemos agregar de forma fácil.

Para presentar las diapositivas en una pantalla mucho más grande a la de nuestro Smartphone podemos utilizar Mobizen, una aplicación móvil para Android que permite compartir en una pantalla lo que estemos mostrando en nuestra terminal.

Por lo general cuando vamos a realizar una presentación las creamos desde cero, las utilizamos en el dí­a en cuestión y simplemente pasan a la papelera de reciclaje. Este es un desperdicio del trabajo que hemos realizado, para evitar que tengas que eliminar tus presentaciones y tenerlas disponibles siempre en tu móvil puedes utilizar la siguiente App.

SlideShare para Presentaciones en Android

SlideShare-1

Se trata de la aplicación móvil oficial de SlideShare, el famoso portal web donde podemos alojar nuestras diapositivas totalmente gratis. A su vez este sitio se ha convertido en el más grande repositorio de presentaciones online con más de 12 millones de presentaciones realizadas por profesionales de diferentes industrias.

Luego de descargar e instalar esta App totalmente gratis tendremos a nuestra disposición estas millones de presentaciones en la palma de nuestra mano. La aplicación cuenta con una opción para guardar las presentaciones en nuestra terminal y poder disfrutar de ellas después sin necesidad de tener una conexión a Internet.

Millones de presentaciones te esperan en SlideShare

SlideShare-2

Dentro de la App podemos encontrar y descubrir todos los contenidos creados por millones de usuarios alrededor del mundo en cientos de idiomas. La visualización de las presentaciones es muy grácil gracias a la interfaz gráfica de la aplicación que permite visualizarlas en modo retrato o paisaje.

SlideShare-3

Al sincronizar la App con tus cuentas en redes sociales podrás encontrar rápidamente las presentaciones creadas por amigos y colegas que se encuentran alojadas en SlideShare. En la aplicación móvil encontramos varias categorí­as que podemos explorar para dar con nuestra presentación favorita.

Algunas de las categorí­as son Tecnologí­a, Redes sociales, Negocios, Cultura, Finanzas, entre otras. Si lo deseas puedes navegar por las presentaciones recomendadas por los editores de la aplicación móvil.

SlideShare-4

Dentro de tu perfil encontrarás las presentaciones que ha guardado, aquellas a las cuales les diste Me gusta y las que subiste al sitio web. Si lo que te apasiona es el Marketing puedes seguir tu categorí­a favorita para siempre estar actualizado sobre las nuevas presentaciones que están disponibles para esa temática.

SlideShare-5

Todas las presentaciones pueden ser compartidas a través de las redes sociales basta con hacer un simple tap  para compartirlas con tus amigos. Más de 15 millones de presentaciones están esperando por ti.

Puedes instalar SlideShare para Android totalmente gratis desde el botón descargar  de más abajo. Posee una valoración de 4,2.

Anterior »
Siguiente »