Sky Guide

Descargar

Una buena manera de incentivar la estimulación de los pequeños es con la astronomía, ayudarlos a descubrir el universo, los planetas, las estrellas, es una forma de expandir su imaginación. La aplicación Sky Guide para el reloj inteligente de Apple nos ayuda con esta tarea y además simplifica la observación.

En caso de necesitar una aplicación de aprendizaje pero de forma divertida, tenemos Rules! para Apple Watch. Se trata de un juego de puzles donde la agilidad mental de los niños es puesta a prueba, el objetivo es emparejar animales en el menor tiempo posible.

A medida que el niño mejora en los emparejamientos aumentamos la dificultad con más parejas, así poco a poco su capacidad motora se desarrolla y al mismo tiempo estimulamos la concentración.

Babbel para Watch es otra aplicación que podemos utilizar para el aprendizaje, aunque su enfoque es más en lo lingüístico. Tras su instalación aprenderemos ingles de forma fácil gracias a situaciones cotidianas, en pocos meses dominarás el nuevo idioma. La aplicación es recomendada para grandes y pequeños.

Sky Guide es una guía para “movernos” en el cielo

Una aplicación para descubrir estrellas eso es lo que podemos encontrar en Sky Guide, perfecta para la observación de estrellas y además muy fácil de usar. Al momento de interesar a los niños en la astronomía apuntar por ofrecerles una aplicación que les ayude y sea de rápida comprensión es un plus en desarrollar su interés.

Todo lo que debes hacer es apuntar con tu dispositivo al cielo y podrás encontrar automáticamente todo tipo de constelaciones, planetas, satélites y demás objetos presentes en el firmamento. La aplicación es perfecta para disfrutar de la astronomía sin importar la edad que tengamos.

Un mapa estelar que podemos instalar en el Apple Watch

En la noche es cuando más estrellas aparecen en el cielo, con la aplicación Sky Guide solo necesitas apuntar con tu iPhone para saber qué es eso brillante, una estrella o el planeta Marte. La aplicación se alineará automáticamente para arrojarte información sobre el avistamiento, lo mejor de todo es que no necesita configuración.

Mira las constelaciones que forman tu signo zodiacal, la estrella de orión, el paso del satélite espacial, y mucho más. Lo mejor de Sky Guide es su información sobre los avistamientos, es decir, su amplia biblioteca te dirá en que momento es visible una constelación, una estrella, planeta, satélites, y mucho más.

Desplazarte por el cielo es muy sencillo con ayuda de esta aplicación, todo es posible de ver desde la galaxia de Andrómeda, hasta la próxima lluvia de meteoritos, encuentra información e interesantes gráficos. En tu reloj agrega a favorito los avistamientos que deseas para ser notificado y no perderte la vista del evento, puedes comprar e instalar Sky Guide para Apple Watch desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »