SimSimi

Descargar

Las aplicaciones de mensajerí­a instantánea son muy populares dentro del App Store. De hecho podemos asegurar que a la fecha no existe un solo iPhone que no tenga instalado WhatsApp, algo que resulta interesante pues el Smartphone de Apple cuenta con su propio sistema de mensajerí­a instantánea.

Sin embargo, iMessage, solo funciona entre iPhone. Con la App de WhatsApp las personas pueden chatear con sus amigos sin importar el sistema operativo móvil que utilicen, algo que abre las puertas a las millones de personas que utilizan Android.

Otra aplicación que también es ampliamente utilizada es Messenger, la afamada aplicación de chat propiedad de Facebook, que casualmente es la dueña de las dos Apps de mensajerí­a instantánea más importantes del mundo.

Por último nos encontramos con Snapchat para iPhone, que tras sus recientes actualizaciones sigue aumentado su popularidad en el mercado adolescente. En esta ocasión la noticia está relacionada con una nueva aplicación que está causando furor en el App Store.

SimSimi para iPhone

SimSimi-iphone-0

Se trata de SimSimi, una aplicación móvil con un nombre divertido que hace honor a su divertida funcionalidad. La App puede ser descargada totalmente gratis desde la tienda App Store.

La gran popularidad de esta aplicación se debe a su particular conocimiento . Con SimSimi los usuarios pueden iniciar una conversación de chat con SimSimi y este se encarga de responder de forma coherente a tus preguntas. Pero lo que más llama la atención es como esta inteligencia artificial  responde como si te conociera y algunas veces hasta utiliza malas palabras.

Cómo funciona SimSimi para iPhone

SimSimi-iphone-1

Algunos se atrevieron a decir que el FBI estaba detrás de esta aplicación para recolectar nuestra información y otros afirmaban que la App tení­a permisos para acceder a nuestra cámara y micrófono, pues las respuestas que arroja es como si nos estuviera viendo.

Nada de esto es verdad, de hecho la aplicación ni siquiera nos solicita permisos para acceder a nuestra información. Todo tiene que ver con la particular funcionalidad de la aplicación que la vuelve muy divertida y misteriosa .

SimSimi-iphone-2

Muchos piensan que alguien se encuentra detrás de la aplicación y esta espiándoles, de hecho alguien si se encuentra detrás de la App y son todos los usuarios que la utilizan.

SimSimi contesta las preguntas que les realizan usando respuestas que previamente han sido registradas por los usuarios a través de un formulario que aparece tras tocar el icono de configuración. De esta manera la aplicación ha sido utilizada para crear todo tipo de bromas a los amigos, familiares y compañeros de trabajo.

SimSimi-iphone-4

Otros por el contrario han aprovechado para poner respuestas grotescas o de gran sentido del humor. Así­ que tranquilos amigos nadie los está espiando pero si pueden pasar un rato muy divertido utilizando esta aplicación para engañar a sus amigos.

SimSimi-iphone-5

Puedes descargar SimSimi para iPhone  totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones móviles App Store  donde se ha convertido en una de las más populares, aunque seguramente solo tenga unos cinco minutos de fama  antes de pasar al olvido.

Anterior »
Siguiente »