SensaCine

Descargar

El séptimo arte es una pasión que muchos compartimos, esa sensación indescriptible que sentimos cuando un filme de nuestro agrado llega a las salas de cine. Y aunque en muchas ocasiones podemos ver todas las películas que deseemos desde nuestro Mac o iPhone, sin duda, visitar el cine es una experiencia incomparable.

Sobre todo porque en Cine sabemos no habrá pausas, cosa muy común en el PC o en el Smartphone donde una cinta de dos horas termina demorando tres o cuatro por culpa de nuestras pausas para comer, ir al baño, hablar, chatear, etc.

En eta oportunidad venimos con aplicaciones imprescindibles para cinéfilos, no tanto enfocada a la visualización de películas online sino más bien a la información de las mismas. Si estás buscando aplicaciones para la primera necesidad te recomendamos descargar Netflix para iPhone, con la popular App de TV vía streaming tienes a tu disposición miles de películas, series y documentales.

Netflix se caracteriza por ofrecer los mejores contenidos en series y películas, junto con creaciones originales como House of Cards. TodoMovies 4 para iPhone es una aplicación orientada a la información, ideal para los que desean ver entrevistas exclusivas de los protagonistas de sus películas favoritas.

Toda la información del séptimo arte en SensaCine para iPhone

Si necesitas mantenerte informado acerca de los próximos estrenos, última película de tu actor o director favorito, el detrás de cámara, la opinión de sus protagonistas y mucho más, entonces debes instalar la aplicación oficial de SensaCine para iOS.

El famoso portal web ahora cuenta con aplicación móvil para llevar toda su información a nuestros bolsillos. La amplia base de datos ofrece películas, series, y cines de toda España para que veas antes que nadie los últimos estrenos.

Encuentra películas, series, tráilers, cartelera, actores y noticias en un solo lugar

SensaCine tiene una de las más completas base de datos filmografías de toda Europa, encuentra Actores con su filmografía detallada, fecha de debut y próximos proyectos por los cuales han firmado.

El motor de búsqueda fue optimizado para iPhone permitiendo encontrar rápidamente películas, series y actores, escribe sus primeras letras y automáticamente aparecerán los resultados. Para cada Película la aplicación muestra las Críticas de SensaCine, opinión de la prensa y calificación de espectadores. Las anécdotas son pequeños datos acerca de la grabación, datos curiosos que solo un verdadero cinéfilo sabría.

Las Películas y los Cines más próximos aparecen gracias a la utilización del GPS, localiza las salas en el mapa de tu ciudad. Para cada Serie también encontramos información relevante como agenda de lanzamiento, críticas de espectadores y temporadas realizadas.

Por supuesto los tráileres están disponibles en alta Definición, reprodúcelos fácilmente y disfruta las exclusivas de SensaCine.com. No esperes más tiempo y descarga la aplicación oficial de SensaCine para iPhone, todas las noticias de cine, series y actores en tu Smartphone en tiempo real.

Anterior »
Siguiente »