Scribd


Scribd

El aprendizaje constante se da a través de la lectura es mediante este medio que las personas adquieren conocimiento en pro de adquirir nuevas habilidades o profundizar las aprendidas. Dentro del mercado laboral encontramos las carreras de pregrado, postgrado como especializaciones, maestrías, etc.

La lectura es para muchos uno de los placeres de la vida, personalmente me encanta leer, cualquier tipo de información resulta estimulante ya que siempre podemos aprender algo nuevo cada día.

Afortunadamente dentro del App Store aparecen varias aplicaciones que nos facilitan la lectura desde el iPhone. Instantly read para iOS es una de las primeras, esta App es considerada el mejor lector de eBooks del mercado.

Una interfaz intuitiva, agradable a la vista y fácil de usar, de esta manera disfrutamos la lectura sin tener que preocuparnos por la hoja en que íbamos, resalta fácilmente párrafos que te llamen la atención, comparte frases con tus amigos en redes sociales, entre otras funcionalidades.

Si quieres aprender a cocinar puedes instalar Kitchen Stories en tu iPhone, una App recomendada tanto para Chefs de talla internacional, como para amantes a la cocina amateurs que desean dar sus primeros pasos en la gastronomía.

Nunca deje de crecer, descarga Scribd en tu iPhone y mantente informado

Como les veníamos diciendo la lectura es fundamental en el desarrollo personal y profesional de las personas, la aplicación Scribd es la más completa biblioteca de libros en el mundo. Un servicio que cuenta con millones de ebooks, audio libros, revistas, y mucho más.

El único inconveniente es que para acceder completamente a su basta información necesitamos una membresía que es paga, sin embargo, el servicio cuenta con una prueba gratuita por 30 días antes de decidirnos.

Libros, audio libros, revistas y nunca dejes de aprender

Si compras la membresía puedes cancelar en cualquier momento, una aplicación que podríamos definir rápidamente como el “Netflix de los libros”. Mantente curioso leyendo todo tipo de contenidos desde libros bestseller como la biografía de Steve Jobs por Walter Isaacson, hasta revistas de emprendimiento.

Dentro de Scribd tenemos un apartado de noticias y revistas perfecto para los que desean una “lectura rápida”, los libros son recomendados para entretenernos por más tiempo navega a través de las distintas categorías finanzas, superación personal, psicología, biografías, novelas románticas, ciencia ficción y muchas más.

Escuchar una buena historia es otra forma de ampliar nuestros conocimientos sin necesidad de leer, los audiolibros se encuentra organizados en categorías como los más populares, tendencias, más vendidos, publicaciones premiadas, etc.

Algo que nos fascina de la aplicación es su buscador inteligente, desde el apartado de búsqueda podemos encontrar cualquier libro por título, autor, fecha de publicación y hasta extractos de los párrafos. Scribd para iPhone es gratis, descárgalo en tu Smartphone, prueba los 30 días gratis y decide si vale la pena suscribirte.


Anterior »
Siguiente »