Rush

Descargar

Que mejor manera de aprovechar el fin de semana que con un pequeño y sencillo juego del tipo runner para nuestro iPhone, en la tienda de Cupertino encontramos millones por eso lo mejor es optar por uno de nuestros recomendados.

Diariamente nos damos a la tarea de testear y descargar las mejores Apps de iOS para ofrecerlas a nuestros queridos lectores. A la lista se suma Rush, una aplicación que viene amparada por los desarrolladores de Ketchapp.

Si deseas comenzar por un clásico te recomendamos Gru. Mi Villano Favorito: Minion Rush, un runner protagonizado por los adorables secuaces de Gru. Recorre las escenas de la película con los Minions y revive a los más temibles y malvados villanos de la movie. A medida que avanzas puedes ir desbloqueando nuevos personajes, conseguir monedas y utilizar potenciadores para hacer mucho más divertida la carrera.

Aunque la verdad Run Sausage Run! es mucho más divertido, algo de esperarse pues no todos los días vemos a una salchicha corriendo por su vida. Utiliza tu flexible cuerpo para evitar los obstáculos y no terminar convertido en un Hot Dog.

Una carrera futurista en Rush para iPhone

Están preparados para la mejor carrera del mundo, descarga Rush para tu iPhone y comienza a recorrer una pista futurista a toda velocidad con ayuda de una esfera. Tu principal objetivo es llevar la bola a través del camino teniendo cuidado ya que podrías salir volando.

Los obstáculos jamás terminan en este juego que sus desarrolladores definen como endless, es decir, jamás tiene fin el único reto es tu propia puntación. Toca la pantalla para moverte rápidamente a través de los canales.

Consigue llevar una bola hasta lo más lejos en este adictivo endless

Muévete de izquierda a derecha según vayan apareciendo los obstáculos, presta mucha atención ya que necesitarás de todos sus reflejos para superar los más de 100 niveles disponibles. Consigue sumar puntos para ascender en la calificación y obtener experiencia.

Utilizando los puntos puedes desbloquear nuevas esferas, colecciona un total de 50 esferas entre las cuales se encuentran 5 que abren caminos secretos. La diversión está garantizada gracias a las 25 pistas llenas de colores llamativos y un diseño futurista.

Recibe recompensas diarias por completar logros, te recomendamos jugar Rush con audífonos para sentir la emoción de la banda sonora. Compara tu puntuación con la de otros jugadores en el mundo para saber que también has corrido.

En definitiva nos encontramos ante un sencillo juego donde la verdadera diversión radica en nuestra capacidad para superar nivel a nivel la puntuación conseguida. La aplicación Rush para iPhone se encuentra disponible para su instalación desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »