Red Bull TV

red-bull-tv-iphone-logo

Red Bull TV

Red Bull TV

Algo característico de la marca Red Bull es su apoyo a los eventos de bastante adrenalina, especialmente los deportes extremos. Podríamos considerarla como herramienta indispensable para todos los que practican alguna actividad deportiva.

En ese sentido te recomendamos instalar esta aplicación en tu iPhone, sobre todo si eres habitual practicante o fanático de los deportes extremos, en caso afirmativo puedes seguir tu pasión con estas Apps como Slopes para iPhone, utilizada por las personas que practican snowboard y esquí.

Si tienes la fortuna de subir a los alpes suizos o te encuentrar en un resort donde poner en práctica tus habilidades de esquiador, entonces utiliza la aplicación Slopes para monitorizar tu entrenamiento. A medida que la ponemos en práctica obtenemos estadísticas de nuestras habilidades, conoceremos el tiempo de descenso, velocidad en las vueltas, control de un lado u otro, y mucho más para ser expertos en la materia.

Red Bull TV es la App recomendada para amantes a la adrenalina

El “toro del sol naciente” llega al App Store para traernos mucha energía con ayuda de Red Bull TV, una plataforma de entretenimiento donde podemos disfrutar y ver el emocionante mundo de la música, los eventos y deportes extremos.

red-bull-tv-iphone-1-208x450

La App consigue inspirarnos a través de sus retransmisiones Premium, mostrándonos que el ser humano es capaz de hacer cualquier cosa, la aplicación ofrece una sencilla interfaz disponible desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Mira los eventos en vivo más importantes de música, deporte y competiciones de alto voltaje

red-bull-tv-iphone-2-208x450

Todas las retransmisiones son alta calidad disfruta en tiempo real de eventos deportivos, festivales de música, documentales, deportes de Snow, Bike, Water y mucho más. Imagina poder ver desde tu iPhone los festivales de música más importantes del mundo como Lollapalooza, el Austin City Limits y la insuperable Batalla de los Gallos donde los mejores raperos e improvisadores se baten hasta la muerte.

red-bull-tv-iphone-3-208x450

Mantente al día de lo último en carreras, competiciones, eventos deportivos y mira en directo todos los eventos patrocinados por la marca. Con Red Bull TV podremos ver:

  • Red Bull Rampage
  • Campeonato UCI DH MTB
  • Red Bull Crankworx
  • FIA World Rally Championships 2018
  • Rally Dakar
  • F1 Show in the Snow
  • Red Bull Crashed Ice
  • Red Bull Playstreets
  • Burton US Open
  • Red Bull Cliff Diving
  • Volcom Pipe Pro

Todos estos eventos y más disponibles desde la palma de tu mano, descargar la aplicación Red Bull TV para iOS es totalmente gratis. Al crear tu cuenta puedes configurar para recibir notificaciones de los próximos eventos de tu interés y no perderte el directo, una nueva manera de ver eventos deportivos con alto grado de adrenalina se encuentra disponible para ti. Una nueva manera de disfrutar los eventos patrocinados por Red Bull se encuentra a tan solo un tap, no esperes más tiempo y bájala hoy mismo.


Anterior »
Siguiente »