Red Bull TV

Descargar

La bebida energética Red Bull es asimilada muchas veces a todo tipo de deportes, especialmente a los extremos y aquellos donde la adrenalina alcanza picos bastantes altos. Red Bull TV es la aplicación para Windows que busca acercar un poco más el mundo patrocinado por la empresa.

Pero no es la única aplicación con la cual puedes seguir el mundo de los deportes en tu computador, anteriormente hablamos sobre Formula 1 para Windows, la aplicación oficial que todo amante de las carreras profesionales debe tener en su PC.

Sigue de cerca todos los circuitos, no pierdas una sola competición de tu piloto preferido y mira en tiempo real las carreras a través del live. Revisa la clasificación para ver cómo va tu escudería favorita, enterarte de las últimas noticias del circuito, los premios y todo lo que debes saber.

MSN Deportes es otra aplicación universal que vale la pena tener en tu computador, encuentra noticias e información de los principales deportes del mundo. Mira los próximos partidos de tu equipo de fútbol, sigue los encuentros de la NBA, el baloncesto, tenis y demás competiciones a nivel mundial. Configura las notificaciones para no perderte un solo paso de tu club o deportista favorito.

Los videos y programas más asombrosos en Red Bull TV

Red Bull TV es todo lo que necesitas tener en tu computador para disfrutar de manera exclusiva los videos y detrás de cámara acerca de todas las aventuras patrocinadas por la marca que te “da alas”.

Mira expediciones, competencia de clavados a nivel mundial, saltos peligrosos, videos musicales y mucho entretenimiento con los artistas más populares del momento. Eventos en vivo con los atletas más importantes alrededor del mundo, estos llevan a cabo competiciones aptas solo para “súper humanos”.

Red Bull TV tiene videos, noticias, detrás de cámaras y mucho más

Encuentra la inspiración que necesitas en el mundo de Red Bull, disponible para dispositivos con Windows 10. Disfruta eventos increíbles desde la comodidad de tu casa en una experiencia única las 24 horas los 7 días de la semana, deportes, música, eventos y más.

Descubre mucho más en los canales premios con contenido exclusivo actualizado diariamente, busca en el amplio catálogo de Red Bull TV y seguramente encontrarás algo de tu agrado. La interfaz también es fácil desde el primer momento, personaliza los contenidos por espacio geográfico o explora totalmente los contenidos en su versión global.

Mira canales específicos y prográmate con ayuda del calendario, así podrás ver los eventos en tiempo real o hasta ir a los mismos. Configura una alerta para no perderte esa pelea de la UFC que tanto esperabas, siente como si estuvieras dentro del heptágono gracias a la calidad HD. Red Bull TV para Windows es una aplicación universal que puedes instalar gratis desde la tienda Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »