Record Bird

Descargar

La industria musical a través de las aplicaciones móviles ha encontrado su mayor esplendor apalancados en desarrolladores que entienden y comprenden a la perfección las necesidades de los usuarios.

Por supuesto Spotify es el más popular del App Store, la famosa aplicación de música vía streaming nos permite escuchar nuestras canciones y artistas favoritos en cualquier momento o lugar. Ademas, si disponemos de unos dólares mensuales podemos eliminar la publicidad, bajar las canciones para escucharlas sin necesidad de tener conexión a Internet, crear listas, exportarlas y mucho más.

Shazam por su parte es otra App enfocada al sector musical pero con un elemento diferencial bastante marcado. La aplicación nos permite reconocer el audio de cualquier canción o sonido a través de la inteligencia artificial, su potente algoritmo es capaz de identificar al cantante de una canción. Imagina que estás viendo en cine Avenger Infinity War cuando suena una banda sonora que te encanta, solo es abrir la aplicación y al “escuchar” te dirá todo sobre el soundtrack de la película.

Por último y para divertirnos tenemos Tiktok, una comunidad de videos musicales donde podemos compartir nuestra pasión y divertirnos como nunca. Al terminar puedes publicar tus videos en redes sociales.

Nunca se pierda música nueva con Record Bird

Eres de los que sienten éxtasis con cada nueva canción que sale al mercado o te embarga esa felicidad con el nuevo tema de tu artista favorito. Record Bird es la aplicación que debes instalar en tu iPhone para mantenerte informado de los nuevos y próximos lanzamientos de tus cantantes preferidos.

Mantente informado sobre los temas musicales del momento,  tus artistas y géneros favoritos, serás el primero en saber todo sobre el nuevo álbum de tu banda preferida. Comparte las últimas noticias, entrevistas y más directamente con tus amigos.

Escucha nuevas canciones, álbumes y los lanzamientos de tus artistas favoritos

Jamás volverás a perderte un lanzamiento musical gracias a Record Bird, tampoco pasarás la pena de ver como todos cantan una canción a todo pulmón y tú ni siquiera sabes quién la canta. Estar al día y mantenerse informado del último lanzamiento, esa es la premisa principal de esta aplicación.

Sigue a tus artistas favoritos y sé el primero en conocer sus últimos lanzamientos, conéctate a tu cuenta social favorita puede ser Facebook o Spotify, luego añade a todos tus artistas favoritos y podrás seguir toda su interacción con solo un tap.

Escucha los preestrenos primero que todos gracias a la vista previa, comienza a tararear la futura canción del momento. Comparte con tus amigos los últimos vídeos musicales, noticias y lanzamientos, conviértete en un influencer de la música.

Dentro de la aplicación encontramos más de 4 millones de artistas que comparten sus premisas en exclusiva, puedes ser el primero en conocerlas y “correr la voz”. Record Bird para iPhone es una aplicación disponible desde el App Store, bájala gratis.

Anterior »
Siguiente »