Prizefighters

prizefighters-iphone-logo

Prizefighters

Prizefighters

Los deportes de violencia tienen un componente de adrenalina que hace emocionante este tipo de prácticas, desde el afamado boxeo hasta las nuevas artes marciales mixtas. En ese sentido los juegos desarrollados bajo estas premisas consiguen ser bastante populares dentro del App Store.

Real Boxing 2 Rocky fue una de las primeras que compartimos con ustedes, un juego con gráficos de consola que nos permite sentir como si verdaderamente estuviéramos encima de un cuadrilátero. Encarna al personaje de Rocky Balboa y pelea en compañía de este popular personaje que tanto nos ha inspirado.

Conviértete en el campeón del mundo y luego participa en combates en línea para ver que también los haces con otros jugadores reales. Disfruta de varios modos y minijuegos donde entrenar para mejorar tus habilidades, la disciplina y el entrenamiento constante te llevará a grandes cosas.

Seguimos con EA Sports UFC, la aplicación oficial de la famosa franquicia de artes mixtas, selecciona tu personaje, entra al Octágono y conviértete en el máximo campeón de todas las disciplinas. Encuentra leyendas de la UFC, gana combates para ascender en la clasificación y hasta participa en combates en vivo.

Al tocar la campana empieza el combate en Prizefighters para iPhone

Un arcade con gráficos pixelados y muchos boxeadores, esas es la mejor definición de Prizefighters para iOS. El mencionado juego nos ofrece una experiencia de combate retro con controles intuitivos y fáciles de usar.

prizefighters-iphone-1-208x450

Mira como tu personaje esquiva y lanza golpes en el centro de ring, ríete viendo sus divertidas caras y toca la pantalla rápidamente para conseguir vencer a tus oponentes. Son más de 29 rivales esperando por ti, un camino difícil hasta ser campeones.

Sube al ring, consigue un knockout y vence a todos los boxeadores para convertirte en campeón mundial

Si eres un amante del boxeo esta aplicación no puede dejar de ser instalada en tu iPhone, ten cuidado con la energía que gastas ya la barra determinará si tendrás reacción o no ante una caída al ring.

prizefighters-iphone-2-208x450

En pocas palabras debemos administrar sabiamente nuestras energías, lanzar golpes en el momento correcto o esperar la oportunidad mientras esquivamos, por ejemplo, si esquivas golpes tu rival se cansa más rápido y una vez lo golpees con fortaleza el K.O. estará asegurado ya que la energía no le bastará para levantarse, mide bien tu gancho y da el golpe certero.

prizefighters-iphone-2-208x450

Al igual que en otros juegos las usuarios tienen la posibilidad de personalizar el aspecto y cualidades del boxeador escogido, durante tu carrera puedes mejorar el golpe con la derecha, izquierda, movimiento de piernas, resistencia a los golpes, desbloquea habilidades especiales como regate fulminante.

prizefighters-iphone-3-208x450

El juego Prizefighters para iPhone es muy divertido y bastante divertido, los controles son intuitivos así que no tendrás problemas en realizar combinaciones de golpes, la App es gratis desde el App Store y sin duda es indispensable para los amantes del boxing, te permite pelear rápidamente en cualquier momento.


Anterior »
Siguiente »