Prezi Viewer

Descargar

Hablar de aplicaciones enfocadas a la productividad es tocar un tema importante para los fanlovers, sobre todo porque desde nuestro iPhone podemos hacer casi cualquier cosa con ayuda de las aplicaciones propias de la manzana mordida.

Si necesitas subir archivos a la nube esta iCloud, para hacer videos solo debes abrir iMovie y crear clips del tipo Hollywood. Necesitas hacer una presentación basta con abrir Keynote, y así sucesivamente.

Pero si no deseas estar cerrado al ecosistema de la manzana mordida las aplicaciones del App Store te ayudarán. Por ejemplo, Airmail, es el mejor cliente de correos electrónicos que podemos encontrar para iOS.

Una interfaz sencilla, posibilidad de responder correos con solo desplazar el dedo, interfaz intuitiva y multiplataforma. Gracias al soporte de multicuentas puedes unificar todos tus emails en un solo lugar, las notificaciones independientes evitarán que se vuelva un caos.

Si trabajas con hojas de cálculo en el iPhone seguramente necesitas utilizar Microsoft Excel, aunque Apple tiene su propia suite ofimática en iWork, tener la popular aplicación de Office garantiza un trabajo mucho más influido. App imprescindible para las personas que apenas están realizando su migración al sistema operativo de Cupertino.

Práctica tus presentaciones con Prezi Viewer

Hacer presentaciones en diapositivas es un arte y como todo arte puede llegar a ser perfeccionado a través de la práctica. Prezi Viewer es la aplicación que necesitas tener en iOS para poder volverte un experto en el mundo de las presentaciones.

Si tienes pensado dar una conferencia, charla o presentación en el trabajo, esta herramienta te permitirá practicar. Una aplicación imprescindible para practicar, mira y presentar prezis en tu iPhone cuando quieras y donde quieras.

Presenta y práctica en cualquier lugar fácilmente con Prezi Viewer para iPhone

No tienes tiempo para practicar tu próxima presentación, entonces porque no aprovechar el tiempo en el medio de transporte para mirar y practicar un rato. Es importante aclara que con Prezi Viewer no puedes crear presentaciones de Prezi, funciona solo como visor.

Al llegar a tu casa conéctate a través de Airplay de Apple TV y realiza fácilmente esa presentación a tus amigos con o sin conexión a Internet. Con Prezi Viewer para iPhone las personas siempre estarán preparadas para presentar, nunca sabes si la persona que está a tu lado puede ser un importante cliente.

Desde la App puedes acceder a toda tu colección de prezis, disfruta de la misma calidad de imagen mostrada en el PC. Si necesitas compartir tus presentaciones puedes enviarla en un solo toque por email, mensajería o redes sociales.

La interfaz táctil es bastante intuitiva pellizca para hacer zoom y arrastra para desplazarte a través de la pantalla, puedes mostrar un apartado de la presentación haciendo el zoom o mostrar toda la imagen.

Si sucede un cambio repentino y tu audiencia es totalmente distinta a lo esperado, con la App puedes adaptar tu presentación sobre la marcha justo antes de subir al escenario. Prezi Viewer para iPhone se puede instalar gratis en el App Store.

Anterior »
Siguiente »