Premier League

Descargar

La Liga Inglesa es una de las competiciones de fútbol más competitivas del mundo, cada uno de los equipos participantes se caracteriza por tener una nómina de jugadores profesionales de gran talento, estadios majestuosos y una fuerte hinchada.

Para todas las personas que siguen esta competición tenemos la aplicación Premier League, App oficial de esta Liga. Su única desventaja es precisamente su mayor fortaleza, solo cubre las competiciones de Inglaterra.

Si eres un verdadero fanático del fútbol y te interesa estar informado de todas las competiciones del mundo, conocer sus resultados, fichajes, noticias y más, entonces la aplicación Mis Marcadores no puede faltar en tu Android.

Encontrarás resultados en directo para más de 28 partidos, no solo cubre el balompié también muestra resultados en vivo para el básquet, béisbol, boxeo, hockey, golf, entre otros. Desde el apartado Mis partidos  puedes seguir todo lo que pasa en torno a un equipo en especí­fico, recibe notificaciones de acciones de juegos importantes como goles, tarjetas, faltas, penaltis, y posesión.

Forza Football es una aplicación de Livescore que también recomendamos para los seguidores del fútbol, conoce la alineación de cada encuentro antes de su disputa y hasta deja tu pronóstico para el desenlace del partido.

Sigue la Premier League desde tu Android en tiempo real

Para los que aman el fútbol la Premier League es una de esas competiciones donde disfrutas de los mejores estadios, talento de los mejores futbolistas y una verdadera competición. A diferencia de otras ligas, en esta competición muchos equipos tienen opciones para hacerse con el campeonato.

La aplicación oficial de la Premier League para Android te permite mantenerte informado acerca de todo lo que pasa con la Liga desde la comodidad de tu Smartphone. Baja la aplicación gratis y sigue de cerca a tus clubes favoritos de Inglaterra.

Noticias, estadí­sticas, transferencias, calendario y todo acerca de la Premier League

Esta aplicación es todo lo que necesita cualquier fanático de la liga inglesa, una vez instalada en tu Smartphone podrás ver las últimas noticias entorno a la competición. Mira los rumores sobre los fichajes para la próxima temporada, cuál será el destino de Gabriel de Jesús, y otros importantes futbolistas.

Conoce el calendario de los próximos encuentros para que no te pierdas un solo partido, en el apartado de configuración podemos colocar nuestra hora local para no tener inconvenientes con la hora.

Arma tu equipo de fantasí­a para competir con otros fanáticos, espera ver el rendimiento de los jugadores para ver si tienes madera de DT. Mira los pronósticos de los partidos con base en las estadí­sticas, sigue en vivo los encuentros a través de los marcadores (livescores), conoce los jugadores goleadores, el equipo más anotador, la mejor defensa, todas las estadí­sticas de la liga.

No te pierdas los videos con los mejores goles de la jornada, si deseas puedes descargar la aplicación oficial de la Premier League para el Androide verde totalmente gratis desde la tienda Google Play.

Anterior »
Siguiente »