Photable

Descargar

Cuando se trata de aplicaciones móviles para la edición de imágenes y fotografías las opciones son amplias y variadas dentro del App Store. Principalmente porque los desarrolladores centran sus esfuerzos en este tipo de Apps, desde la llegada de Instagram las fotografías se convirtieron en los contenidos más compartidos en internet.

Ofreciendo opciones para todos los gustos desde los que necesitan una herramienta profesional, una App para divertirse con sus fotos, filtros especiales para alimentos y hasta una potente suite para crear anuncios publicitarios.

Foodie para iOS es una cámara profesional para la comida, cada vez es más común encontrar dentro de Instagram personas que se dedican a comer y recomendar experiencias gastronómicas. Si eres un foodie de corazón o bien deseas comenzar a compartir tus alimentos en redes sociales, esta App logra darle un aspecto profesional a tus comidas.

En cambio si eres un diseñador gráfico y necesitas una App que te permite realizar tus trabajos en cualquier lugar, Assembly para iPhone es la aplicación que necesitas. Esta herramienta nos permite diseñar gráficos, logos y stickers fácilmente utilizando sus miles de plantillas.

Photable  es un divertido editor de fotos para crear Collages en iPhone

Cada aplicación dentro del App Store relacionada con la edición de fotografías se encuentra enfocada a un objetivo específico, esta es una manera de conseguir usuarios. La aplicación de Photable para iPhone es una de esas enfocada principalmente en la creación de Collages.

Encuentra a tu disposición decenas de plantillas totalmente gratis con las cuales crear collages dentro de un marco de forma fácil y profesional. Utiliza desde 1 hasta 12 fotografías, tu único límite es la imaginación.

Stickers personalizados, hermosos collages y más de 60.000 diseños de Grill

Uno de los valores agregados de esta aplicación son sus filtros artísticos, con solo un tap podrás darle a tu collage un toque artístico. Lo mejor es que estos efectos especiales pueden ser aplicados a todas las fotos o de forma individual.

Realza tus imágenes con divertidos Stickers, cambia la cara de aburrimiento o tapa esa persona que salió en el fondo de tu fotográfica perfecta. Selecciona todo tipo de fuente y utiliza variedad de opciones para la edición como son rotar, escalar, agregar texto, cambiar color, entre otras.

Al termina la edición comparte fácilmente tus obras de arte con amigos en redes sociales Facebook, Instagram, Twitter, Google Plus y muchas más. La verdad es que crear Collages nunca había sido tan fácil, y no te preocupes sino tienes experiencia la aplicación ofrece más de 60.000 estilos para que selecciones el de tu agrado. Photable para iPhone se puede instalar gratis en tu Smartphone desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »