Panini Sticker Album

panini-sticker-album-iphone-logo-300x300

Panini Sticker Album

Panini Sticker Album

Cada cuatro años el mundial de fútbol paraliza al mundo trayendo consigo una avalancha de fanáticos dispuestos apoyar su país en el máximo evento del balompié. Pero también trae consigo una nueva fiebre debido a los coleccionistas de Panini, el álbum oficial de la Copa Mundo.

El mundial de Rusia 2018 no podía ser la excepción como era de esperarse son muchas las aplicaciones desarrolladas entorno al evento. Siendo la mayor sorpresa Panini Sticker Album, una App que nos trae el clásico álbum de forma digital totalmente gratis.

Hablando de aplicaciones oficiales les recomendamos FIFA para iPhone, la App oficial del máximo órgano del futbol en el mundo. En su nueva versión nos permite seguir de cerca todo sobre el Mundial de Rusia 2018, conoce a las selecciones participantes, noticias sobre sus convocados, amistosos, grupo y futuros partidos.

Al utilizar la aplicación podemos personalizar para seguir de cerca todos los partidos de nuestra selección favorita, no te perderás un solo encuentro e incluso podemos seguir en tiempo real los marcadores, incidencias de partidos y todo lo que ocurra durante los 90 minutos.

Panini Sticker Album es la App oficial del icónico álbum mundialista

Un total de 32 selecciones se dan cita en la Copa Mundo de Rusia 2018, sigue el evento mundialista con las láminas del popular álbum de Panini ahora con su versión digital gracias a la aplicación Panini Sticker Album creado con el patrocinio de Coca-Cola.

panini-sticker-album-iphone-1-450x253

Colecciona los mejores equipos y consigue hacerte con las láminas de superestrellas del fútbol mundial como son Cristiano Ronaldo, Messi, Falcao, Pique, Neymar Jr, Suarez, James, Ramos y muchos más.

Colecciona, pega, cambia y completa tu álbum de Panini Sticker Album para iPhone

Empieza a coleccionar hoy mismo y asegúrate de completar la colección antes de que termine el Mundial de Rusia 2018. Los mejores accederán a premios especiales por completar el álbum, veremos qué tan fanático eres.

panini-sticker-album-iphone-2-450x253

Para completar el álbum más rápidamente puedes crear grupos de Coleccionistas con tus amigos e intercambiar laminas entre ustedes, otra buena opción es unirte a un grupo existente para que sea mucho más fácil lo ideal es tener un amplio grupo.

Gestiona tu álbum digital desde la aplicación o versión de escritorio, colecciona más paquetes de cromos revisando diariamente tu álbum. Al pegar tus cromos digitales podrás tener un inventario de los jugadores que faltan así te será más fácil intercambiar con otros coleccionistas.

panini-sticker-album-iphone-3-450x253

Compite en concursos exclusivos desde balones hasta partidos oficiales, gana escudos y completa el álbum digital para recibir el gran premio sorpresa preparado por los patrocinadores de la aplicación. Puedes instalar Panini Sticker Album para iPhone gratis en la tienda de Apple, constantemente la App recibe actualizaciones para incorporar nuevos cromos comienza hoy mismo tu aventura coleccionista.


Anterior »
Siguiente »