Panini Sticker Album

Descargar

Cada vez faltan menos días para el Mundial de Rusia 2018 y con ello la emoción de poder ver una competición celebrada cada cuatro años. En esta oportunidad se dan cita no solo las mejores selecciones del planeta, sino también los mejores jugadores del mundo.

La fiebre mundialista ya se ha tomado nuestro sitio así que en las próximas semanas estaremos recomendándoles varias aplicaciones ideales para los fanáticos del deporte y especialmente todos los que desean seguir a su selección en el campeonato del mundo.

Una de las primeras es la aplicación oficial de FIFA para Android, dentro de la misma encontramos todas las noticias relacionadas con la copa mundial, conoce los últimos acontecimientos de las selecciones, jugadores lesionados, rendimiento de las naciones y por supuesto los marcadores una vez comiencen los partidos.

Por cierto si lo que buscas es resultados en directo de tus partidos favoritos te recomendamos Mis Marcadores, la popular App te permite saber en tiempo real goles, incidencias del encuentro, posesión del balón, faltas, tarjetas y cualquier otra incidencia. Lo mejor son sus videos destacados, una vez se presente un gol podrás ver en cuestión de segundos la anotación.

Colecciona y completa el álbum digital de Panini

Durante años la marca Panini se ha dedicado a crear esos deseados álbumes con stickers que todo amante del fútbol debe comprar y llenar. Pues bien, ahora acaban de presentar por primera vez Panini Sticker Album, una aplicación móvil que permite tener un álbum digital totalmente gratis.

No esperes más tiempo descarga la aplicación y diviértete en compañía de tus amigos, al igual que en la versión física debemos conseguir los stickers de los mejores equipos y jugadores superestrellas.

Instala Panini Sticker Album en tu Android y comienza a coleccionar las 32 selecciones

Un total de 32 selecciones se dan cita en la Copa Mundial de la FIFA 2018, si eres un verdadero fanático no dudaras un solo segundo en instalar Panini Sticker Album en tu Smartphone, no solo encontrarás stickers sino también contenidos adicionales y premios.

Empieza a coleccionar hoy mismo, completa tu colección antes que nadie en compañía de tus amigos, si te falta un jugador pueden pasárselos. Hazte con las estrellas del fútbol mundial, colecciona, cambia y pega todos los cromos en tu álbum digital con ayuda de la aplicación móvil.

Colecciona todos los paquetes de cromos digitales que puedas diariamente recibes nuevos stickers pero si cumples misiones especiales recibes muchos más. Crea tu grupo de coleccionistas en compañía de tus amigos, gana escudos y diviértete completando el álbum digital.

Mensualmente la aplicación incorpora mejoras y actualizaciones con nuevos jugadores, garantizando la emoción de destapar nuevos cromos. Panini Sticker Album para el Androide se puede instalar gratis desde Google Play, esta App fue posible gracias a una alianza entre la famosa marca de cromos y Coca-Cola.

Anterior »
Siguiente »