PAKO 2

Descargar

Debido a la capacidad de adquisición los juegos móviles gratuitos son mucho más populares que las aplicaciones pagas, algo muy habitual en internet. Sin embargo, esto no quiere decir que los desarrolladores dejen de trabajar en juegos pagos ya que siempre habrá compradores.

El juego PAKO 2 es una muestra de esas aplicaciones que valen la pena pagar por ellas, por supuesto no es el único juego pago que hemos recomendado en nuestro sitio. Generalmente somos partidarios de las Apps gratuitas pero si tienes para pagar te recomendamos estos entretenidos juegos móviles.

La primera recomendada es Monument Valley 2 para iOS, segunda entrega de este popular puzle protagonizado por una princesa atrapada en increíbles construcciones arquitectónicas. Resuelve los acertijos utilizando tu imaginación, muévete con cautela y encuentra la salida antes que sea demasiado tarde.

Old Man’s Journey es una galardonada aplicación donde tenemos una aventura acerca de la vida misma, encuentra sentido a tus días, reflexiona sobre la perdida, los sueños y las metas. El juego es una experiencia asombrosa donde descubriremos el verdadero sentido de la vida.

Conduce a toda velocidad para ladrones en PAKO 2

Una experiencia llena de aventura, adrenalina, peligro, robo, coches y jugabilidad asombrosa, todos estos elementos son los mejores para definir la segunda entrega de PAKO 2 para iOS. Nuevamente somos el conductor de un carro de huida, demuestra tu talento al volante esquivando a todos los policías.

Llega al punto de robo, una vez tu gente se monta escóltalos rápidamente hasta llegar a la guarida esquivando una persecución dramática contra las autoridades. Los mejores conductores ascienden en la tabla de clasificaciones.

Recoge a tu equipo y llega hasta la casa segura, cada robo significa un nuevo coche para tu colección

¡Entra, sal y cobra!, con cada escape exitoso conseguimos dinero que luego podemos utilizar para ser mejores en nuestra profesión. Compra nuevos vehículos, ubicaciones e incluso algunos agentes de la ley para tener una ventaja al momento de huir.

Al ser un juego pago en PAKO 2 no encontramos ningún tipo de anuncio publicitario, todo lo que debes hacer es disfrutar la experiencia. Conducir tu coche es muy fácil gracias a los controles intuitivos, aunque dominar la carrera durante la persecución será todo un desafío.

Los extensos niveles fueron creados manualmente pensando en todos los detalles, utiliza los espacios y objetos visibles a tu favor. Recuerda eres el responsable de la seguridad en tu equipo, la acción de disparos se encuentra a cargo de tus compañeros.

Dispara desde adentro o fuera del coche, encuentra un gran arsenal de armas para hacer más letal tu vehículo. Utiliza artículos especiales como una bazuca, lanzacohetes, una peligrosa katana y armamento nunca antes visto. El juego PAKO 2 para iPhone se puede comprar desde el App Store, su experiencia visual terminará de convencerte.

Anterior »
Siguiente »