Norton Mobile Security

Descargar

La seguridad móvil es un tema importante para los usuarios tanto en el mundo online como en el offline. De modo que resulta importante proteger nuestro iPhone de Hackers y ciberdelincuentes, pero también de los amigos de lo ajeno que roban celulares por las calles.

Avira Mobile Security para iPhone es una aplicación que permite encontrar el Smartphone en caso de haberlo perdido, funciona como un finder que utiliza el GPS para dar con su paradero rápidamente, una App perfecta para protegernos en el mundo real.

Ya pensando en el mundo virtual nuestra recomendación es Keeper para iOS, un completo gestor de contraseñas que utiliza la huella para complementar la seguridad los passwords almacenados en el dispositivo. Podrás iniciar sesión en redes sociales colocando solo tu huella dactilar, ya no necesitas estar digitando la contraseña.

Una forma revolucionaria de gestionar nuestras contraseñas ya que solo puedes acceder a estas a través de la clave maestra, en este caso con tu huella dactilar. El cifrado de los passwords permite estar seguro que ninguna persona interceptará tus contraseñas y en caso de hacerlo, estas son cifradas lo cual las hace ilegibles por los hackers.

Norton Mobile Security te permite encontrar tu iPhone

Si estás buscando una protección eficaz para tu iPhone contra pérdidas y robos, la aplicación Norton Mobile Security es todo lo que necesitas. Con esta aplicación podemos encontrar de forma remota nuestro teléfono en cualquier lugar donde se encuentre o bien activar una alarma desde la distancia.

Adicionalmente ofrece copia de seguridad para los contactos, esto permite restaurar contactos en cualquier otro iPhone, en caso tal de no poder encontrar el Smartphone.

No vuelvas a perder tu iOS con esta aplicación

Recordemos que todas las funciones de Norton Mobile Security solo funciona cuando el iPhone se encuentra encendido pues necesita activar el GPS para su funcionamiento. Si el dispositivo está apagado no es posible encenderlo, luego entonces esta App solo nos funciona si hemos extraviado el dispositivo en una parte como un parque, en el trabajo, la casa, etc.

Activa una alarma sonora para que puedes localizar rápidamente un tu iPhone perdido, también es posible realizar una llamada a través de Internet. Norton Mobile Security tiene una sencilla interfaz que una vez instalada permite acceder a sus dos funcionalidades, protección contra robo y copia de seguridad.

Sincroniza las copias de contacto para tener tus números siempre actualizados, mantén tus contactos en la nube y luego solo basta con sobrescribir o anexar los contactos que deseas agregar en tu iPhone.

La restauración demora poco tiempo, con ayuda de esta aplicación no volverás a sufrir por la pérdida de un número. Si deseas puedes descargar Norton Mobile Security para iPhone gratis desde la tienda de aplicaciones App Store.

Anterior »
Siguiente »