MUBI

Descargar

Cuando se trata de películas en Internet a la mente casi siempre llega la aplicación de Netflix para iPhone, algo normal puesto que es el servicio más popular del mercado. En la misma podemos ver series, películas y documentales originales, sin embargo, debemos pagar por ver el servicio.

Para muchos es un costo más que accesible pero siempre existen opciones totalmente gratuitas, por ejemplo, puedes descargar películas desde internet y posteriormente verla en reproductores multimedia como Plex, considerado de los mejores en el mercado.

Si eres un cinéfilo empedernido cuya obsesión es saber todo acerca de los  pormenores de un filme, reparto principal, sinopsis, director, asistente de fotografía, calificación de la crítica, recomendaciones de otros usuarios y mucho más, entonces solo debes bajar TodoMovies 4.

En cuanto a las alternativas directas de Netflix tenemos Yomvi para iOS, no solo permite consumir contenidos bajo demanda sino también TV directa. Disfruta tus programas favoritos en alta calidad, películas y canales de televisión que transmiten en tiempo real o sus shows más relevantes.

Películas curadas por expertos en MUBI para iPhone

No tienes que estar frente del televisor para ver tus series y películas favoritas, ahora con MUBI para iOS tienes en tu bolsillo los mejores contenidos seleccionados por expertos curadores. Críticos cinematográficos diariamente seleccionan una nueva película de culto, popular, premiada en festivales o clásica para ponerla a nuestra disposición durante 30 días.

Tanto si es una joya reciente o un clásico de antaño, lo bueno es que siempre podrás disfrutar de un total de 30 títulos programados. Algo excelente es la posibilidad de descargar las películas en nuestro iPhone para verlas offline.

Cada día un nuevo filme y más de 30 disponibles en todo momento

Adicionalmente en MUBI encontramos contenido extra como documentales para ampliar nuestro conocimiento, aprende la historia del mundo, grandes personajes y los comienzos de las grandes compañías.

Lo único malo del servicio por así decirlo es su costo, necesitamos de una suscripción la cual podemos probar gratis durante 7 días antes de pagarla. Si eres de las personas que ama el buen cine, no dudarás en comprarla.

En su oferta encontramos películas escogidas a diario cautelosamente por los expertos en cine, curadores que comprenden los aspectos relevantes del séptimo arte. Como les mencionamos anteriormente los filmes pueden ser descargados y guardados dentro de la App para verlos offline.

Sincronizada la aplicación AirPlay, Chromecast, o tu Smart TV y podrás disfrutar de los contenidos en una pantalla mucho más grande, ideal para ver películas con amigos o familiares. Cada una de las películas cuenta con reseñas, valoraciones y artículos que permiten ampliar acerca del trabajo realizado por el director.

Con el widget tendremos rápida información acerca de la película del día, si deseas puedes instalar MUBI para iPhone desde el App Store. Baja la aplicación gratis y disfruta de 7 días de prueba, posteriormente necesitas de una suscripción para seguir usándola.

Anterior »
Siguiente »