Montblanc Timepieces App

Descargar

La máxima elegancia se encuentra en los accesorios, por este motivo elementos como el reloj de pulso siguen siendo fundamentales en la vestimenta de las personas. No importa que los Smartphone puedan darte la hora o que se encuentren en el mercado relojes inteligentes, el diseño tradicional de estos sigue siendo apetecido.

De hecho en su momento los Smartwatch apostaban por un diseño cuadrado  pero solo cuando optaron por el clásico circular con el Moto 360 fueron tomados en cuenta. Y es que el reloj es una pieza de buen gusto que identifica la personalidad de una persona.

En el App Store cada vez aparecen nuevas aplicaciones relacionadas con las marcas de lujo, hace poco tuvimos la oportunidad de presentarles Louis Vuitton Pass para iPhone, la App oficial del diseñador que con esto acerca un poco más sus boutiques  a los consumidores.

Si necesitas encontrar una tienda o simplemente comprar un artí­culo que viste en una campaña impresa tradicional, la aplicación hace todo el trabajo por ti. También te recomendamos descargar Chicisimo para iOS, donde puedes descubrir increí­bles prendas de vestir y al mismo tiempo encontrar consejos sobre cómo vestirte.

Montblanc Timepieces App para iPhone es una experiencia relojera atrapante

La marca de lujo Montblanc es una de las más importantes en la industria relojera, gracias a sus increí­bles creaciones de finos detalles, elegancia y durabilidad, se ha posicionado como una marcan insignia a nivel mundial.

Con la aplicación Montblanc Timepieces App la empresa nos ofrece una manera de conocer un poco más de la historia detrás de sus relojes. Disfruta de una visita a través de sus talleres ubicados en Le Locle y Villeret, Suiza.

Mira como se ve el reloj en tu muñeca

En esta aplicación encontramos varios de los relojes Montblanc donde podemos disfrutar de una vista 3D. Toda la maquinaria de los relojes es mostrada pieza a pieza a través de imágenes que podemos manipular a nuestro antojo, conoce por dentro tu hermoso reloj.

Pero el gran atractivo de esta aplicación móvil se encuentra en la interactividad que ofrece a través de la función True View , una sección recomendada para los amantes de los relojes. Con esta podemos ver cómo se ve el reloj en nuestra propia muñeca de forma virtual.

Lo único que debemos hacer es colocar la muñeca sobre el dispositivo para hacer el correspondiente escaneo, luego aparece la misma en la pantalla y podemos seleccionar todos los relojes accesibles que encontramos en la aplicación.

Esta función nos permite estar más seguros antes de comprar el reloj, las imágenes virtuales pueden compartirse con nuestros amigos en redes sociales y recibir opiniones sobre el mismo.

Si deseas descargar Montblanc Timepieces App para iPhone lo puedes hacer totalmente gratis desde la tienda App Store. Esta aplicación se convierte en una herramienta que no puede faltar en tu dispositivo iOS, especialmente si eres amante de los relojes.

Anterior »
Siguiente »