Minititanes



Minititanes

Minititanes

Si eres de los que no le importa pagar por un juego, seguramente ya estés acostumbrado a las aplicaciones móviles de Cartoon Network. La mayoría de sus juegos son pagos y protagonizados por los personajes más populares de sus dibujos animados.

Cobrar por una App de CN tiene sentido principalmente porque el enfoque de los mismos son los pequeños y al incluir publicidad para darlo gratuito, corren el peligro de exponer el niño a contenido sensible para su edad.

Antes de hablar sobre su más reciente juego te recomendamos instalar Copa Toon para iPhone, una aplicación inspirada en lo que fuera en su momento un comercial de televisión. Participa en partidos de 3 Vs 3 donde los protagonistas son los personajes de tus series animadas, durante el encuentro cada capitán tiene la posibilidad de hacer jugadas poderosas.

Guerra de Cartas: El Reino es un TCG donde por primera vez las invocaciones en el campo son animadas, reúne el deck más fuerte con personajes de la serie Adventure Time y participa en batalla multijugador. Utiliza cartas de ataque, defensa, magia y trampa, la estrategia está servida solo faltas tú.

Juega con los Minititanes en esta aventura de RPG y figuras coleccionables

Detrás de todo gran superhéroe existe un ayudante que muchas veces pasa desapercibido, pero en Minititanes para iPhone, estos son los que toman la cara principal. Prepárate para combatir en compañía de los “pequeños gigantes” de Cartoon Network.

Forma tu equipo y participa en batallas de 3 Vs 3, podemos batirnos en modo solitario o multijugador. Lanza supermovimientos en tiempo para librarte de situaciones complicadas, cambia tus héroes según el rival y consigue la victoria.

Una combinación de Pokémon y Pocket Mortys protagonizada por Robin y sus amigos

Minititanes tiene aventura, PRG y estrategia, por un lado tenemos la oportunidad de recorrer la ciudad en busca de nuevas figuras coleccionables. Entra a las distintas tiendas para comprar nuevos superhéroes, en total son 72 figuras cada una con poderes personalizados.

En los combates utiliza las fortalezas de tus personajes para aprovecharlas en el campo, si te encuentras en desventaja simplemente envía otro superhéroe. Jump City está esperando por ti, al igual que Harley Quinn, Alfred Pennyworth, Chico Flash, Blue Beetle, Batichica, Sedita y muchos más.

Cada una de las figuras dentro del juego puede subir de nivel, pero no solo eso en Minititanes podemos combinar las figuras para crear habilidades más poderosas. Realiza misiones especiales para subir de nivel, participa de torneos para ganar el Megaminicampeonato de Jump City y desbloquea nuevas áreas por recorrer.

La aplicación vale su inversión, si deseas comprar Minititanes para iPhone lo puedes hacer desde el App Store, estamos seguros que su jugabilidad y gráficos te enamorarán desde los primeros segundos. Que comience esta extraordinaria aventura en compañía de Robin, Starfire, Cyborg, Raven y Chico Bestia.


Anterior »
Siguiente »