Minisuperhéroe de Sago

Descargar

Cuando tenemos un niño en la casa es necesario dotar nuestro iPhone de aplicaciones móviles que puedan soportar una avalancha de hiperactividad. Los niños de hoy son nativos digitales, así­ que es común ver como desde muy pequeños comienzan a jugar con dispositivos electrónicos.

Afortunadamente dentro del App Store encontramos varias aplicaciones gratuitas con las cuales podemos salvar el dí­a.

Youtube Kids es una aplicación donde los pequeños pueden disfrutar de los contenidos del gigante portal de videos, sin verse afectados por contenidos inapropiados.

Dentro de la aplicación encontramos todo tipo de videos musicales, capí­tulos de dibujos animados y mucho más. Otra de nuestras aplicaciones recomendada es Nick, el famoso canal de televisión ya cuenta con App oficial para iPhone.

Prepárate para disfrutar con tus personajes favoritos, encuentra videos en HD, también videos musicales y hasta divertidos juegos. En caso de querer ver series de otro canal de televisión te recomendamos Disney Channel.

Disney Channel ofrece transmisiones en vivo y en directo, episodios completos, juegos, trivias, concursos y mucho más. Con Live no te perderá un solo episodio de tu serie animada favorita.

Minisuperhéroe de Sago para convertirte en un héroe local

Todos los niños llevan dentro ese Gen  de convertirse en héroes para ayudar a los más necesitados. Con Minisuperhéroe de Sago para iPhone puedes cumplirles este sueño, una divertida App para niños entre 2 y 4 años.

minisuperhéroe-sago-iphone-1

La aplicación es paga y puede ser descargada desde el App Store. Nuestra aventura comienza con Jack, un conejo que tiene superpoderes para poder ayudar a su comunidad a resolver problemas diarios.

Conviértete en Jack un conejo superhéroe en Minisuperhéroe de Sago

Nuestro querido conejo puede volar por los aires y utilizar superfuerza para levantar grandes cantidades de peso. Salvar el dí­a es tu principal objetivo, en cada encontrarás todo tipo de misiones por cumplir.

minisuperhéroe-sago-iphone-2

Protege la ciudad de un accidente, rescata el balón del arbusto, corta la comida para que dos ciudadanos dejen de pelar y mucho más. La aplicación es perfecta para los pequeños superhéroes.

Lo mejor de Minisuperhéroe de Sago es su interfaz de juego. Usa el dedo para que super Jack pueda volar por toda la ciudad salvando personas.

minisuperhéroe-sago-iphone-3

Guí­a a Jack hacia los marcadores amarillos en ese punto será donde descubras animaciones muy divertidas, encontramos más de 30 animaciones divertidas para que nunca te aburras.

minisuperhéroe-sago-iphone-4

Crea historias que concuerden con las acciones de la pantalla, es la única forma de activar las animaciones. La aplicación permite jugar sin necesidad de tener conexión a Internet.

minisuperhéroe-sago-iphone-5

Al ser paga evitamos publicidad dentro de la aplicación, tu hijo siempre estará seguro. Puedes descargar Minisuperhéroe de Sago para iPhone desde la tienda de aplicaciones App Store. La aplicación también es compatible con el iPad. No esperes más tiempo y salva a tu ciudad.

Anterior »
Siguiente »