Microsoft PowerPoint


El mundo de las presentaciones y diapositivas ha estado dominado durante muchos años por PowerPoint, aunque no es el único servicio enfocado en este tipo de utilidades sigue siendo uno de los más queridos por los usuarios. No solo mantiene una interfaz sencilla de usar hasta por niños, sino que también sabe adaptarse a las tendencias y prueba de ello es esta aplicación móvil para iPhone.

Una App imprescindible en el bolsillo de un orador, conferencista o emprendedor en busca de inversores. Aunque por supuesto no es la única aplicación enfocada a las presentaciones que encontramos en la tienda de Cupertino, la misma manzana mordida apuesta por este sector a través de Keynote.

Hace poco les presentamos Prezi Viewer, una aplicación que apuesta por el sector de las presentaciones. Muchos de ustedes conocen la herramienta web para desarrollo de diapositivas Prezi, con un enfoque mucho más empresarial.

Pues bien, con su aplicación móvil oficial tenemos un visor de presentaciones con el cual podemos practicas nuestras conferencias en cualquier momento. Mira, practica o comparte con tus amigos las presentaciones desde el Apple TV o repasa mientras vas en el coche.

La App oficial de Microsoft PowerPoint para iPhone

Si llevas muchos años realizando tus presentaciones en PowerPoint seguramente no quieras cambiar de utilidad, y en ese sentido la gente de Microsoft nos hace más fácil la vida con ayuda de su App oficial.

Disfruta de Microsoft PowerPoint en tu dispositivo con iOS pudiendo crear nuevas diapositivas, editar o eliminar las existentes. Lo mejor es la apariencia adaptada, tal como aparece en la pantalla de tu iPhone así se verá en el PC.

Mira, crea y edita presentaciones desde tu Smartphone con Microsoft PowerPoint

El aspecto fantástico de la aplicación permite tener en un solo lugar todo lo que necesitas para hacer tus presentaciones, incorporar imágenes, tablas, SmartArt, transiciones y animaciones entre las diapositivas, gráficos, selecciona el formato correcto y adaptado a tus necesidades.

Realiza presentaciones de forma profesional utilizando las notas del orador y el uso del puntero láser. Al momento de compartir tus diapositivas por Internet o enviarlas por correo, Microsoft PowerPoint ofrece una vista previa desde los servicios OneDrive, Dropbox y iCloud.

Tras el último update la aplicación nos ofrece la posibilidad de trabajar simultáneamente con otras personas en la misma presentación, entre todos pueden crear la presentación perfecta, veras las ediciones realizadas y el responsable del desmán.

El iPhone permite la multitarea en el PowerPoint, así que podemos utilizar la aplicación paralela con otras aplicaciones el único requerimiento es contar con iOS 9 o superior. Si tienes un Apple Watch fliparás ya que puedes utilizar tu reloj inteligente como un control para moverte por las dispositivas en la pantalla con solo deslizar el dedo, en cuanto a la proyección puedes hacerlo con el Smartphone forma inalámbrica en una gran pantalla con AirPlay. Puedes instalar Microsoft PowerPoint para iPhone gratis en el App Store.