Mi Movistar

Descargar

Grandes gigantes de la tecnología y de los distintos sectores de España han optado por crear aplicaciones que permitan a los consumidores de la península ibérica tener un nuevo canal de comunicación con sus productos y servicios.

Este es el caso de HBO España, la App oficial de la famosa cadena de televisión donde podemos ver nuestras series, películas, documentales y programas favoritos. Series tan populares como Westworld, Juego de Tronos, True Detective, Girls, Silicon Valley, se encuentran disponibles desde la aplicación.

No solo eso, también ofrece todas las temporadas de series clásicas de culto como Los Soprano, Sexo en Nueva York, True Blood, y acceso a las series más importantes de otras cadenas de TV como DC Legends of Tomorrow, Lucifer, Big Bang Theory, entre otras.

La aplicación ING Direct España es otra aplicación imprescindible para los usuarios con cuenta en el famoso banco. Mantente informado sobre el saldo de tu cuenta de ahorros, corriente, tarjetas de crédito, cheques en canje, etc. También nos permite solicitar la apertura de productos financieros desde el móvil, encontrar cajeros electrónicos cerca a nuestra ubicación, oficinas, y mucho más.

Gestiona tus servicios de telefonía desde Mi Movistar para iPhone

La aplicación Mi Movistar ha sido renovada para ofrecer a los usuarios una nueva manera de gestionar sus líneas y servicios contratados con Movistar. Esta App se caracteriza por ser mucho más sencilla, simple  e intuitiva.

Con solo navegar unos segundos identificaremos rápidamente las secciones y servicios disponibles, todo con un look visual más fresco y actual. Por supuesto fue optimizada para dar mayor rapidez y rendimiento.

Toda la información que necesitas de tu cuenta al alcance de tu mano

Desde la aplicación es posible consultar todos tus productos contratados de forma sencilla, visualiza las facturas y descárgalas en caso de ser necesario. Mi Movistar nos deja consultar nuestro consumo y detalle de voz y datos en solo un tap.

Gestiona el saldo de Prepago para saber cuánto te queda, mira los contenidos de televisión que posees y contrata nuevos canales Premium en caso de desearlo. Para los más exigentes la App ofrece un widget de consumo en tiempo real para saber exactamente las gigas gastadas en tu plan de datos o los minutos restantes.

Todas tus líneas de Movistar pueden ser gestionadas desde una sola aplicación, esto quiere decir, que podrás consultar y controlar tanto tu línea personal como la de la empresa. Según comenta el desarrollador siguen trabajando en incorporar nuevas funciones para beneficio de los consumidores.

La verdad es que mientras la mejoran vale la pena darle una oportunidad, la aplicación de Mi Movistar para iPhone se encuentra disponible desde el App Store totalmente gratis.

Anterior »
Siguiente »