Merge Town!

Descargar

En algún momento de tu vida seguramente has tenido ese sentimiento de impotencia cuando las cosas no marchan bien en tu ciudad, dirigentes incompetentes que no saben administrar los recursos de tu hermoso país. Pero, porque quedarse con los brazos cruzados cuando puedes pasar a la acción con Merge Town.

La aplicación es un juego de gestión de tiempo donde podemos ser el alcalde de nuestra propia ciudad, no es la primera ni la última App que explora este género. Ya lo hemos visto anteriormente en juegos como Los Simpsons: Springfield para iOS, la querida familia amarilla sufrió una terrible explosión nuclear y solo tú eres capaz de reconstruir la ciudad.

Es el momento perfecto para idear la ciudad como quisiste, quitar al estúpido flanders de tu vecindario y traer el bar de Moe. Utiliza a los distintos personajes como Bart o Lisa, cada uno tiene conocimientos especiales de la ciudad.

Otra aplicación enfocada la gestión del tiempo es Township donde tenemos la posibilidad de ser el alcalde de una ciudad con granja integrada, lo urbano y lo rural se unen en este App. Con los animales puedes alimentar a tus habitantes, mejora las edificaciones, genera empleo y más.

En Merge Town! una parcela de terreno se convierte en una ciudad

Una aplicación propiamente enfocada a la administración y el crecimiento de las ciudades, dentro de Merge Town! te sentirás como un verdadero alcalde. Tu objetivo es gobernar la ciudad, aunque primero debes desarrollar esta para que crezca como nunca.

Serás capaz de convertir una pequeña parcela de tierra en toda una metrópolis, lo bueno es que cada cierto tiempo recibes totalmente gratis una casa, esta propiedad es el primer inmueble en tu camino por ser un magnate.

Expande tu casa, haz crecer las tierras hasta convertirla en la ciudad más popular de todo el país

Todas las casas se pueden fusionar con otras de su propio tipo, al unirlas creas terrenos mucho más grandes y por supuesto esto se ve reflejado en mayores ingresos. A mayor terreno construido mayores ganancias por arrendamiento.

Cuanto más dinero ganes, más casas podrás comprar y así sucesivamente hasta acelerar el desarrollo de tu ciudad. Una buena estrategia es conseguir fondos a través de préstamos o subvenciones que posteriormente podemos utilizar para adquirir más casas hasta expandirnos a nuevas ciudades.

Tu único objetivo dentro de la aplicación es hacer que tus ciudades sean las mejores de todo el país. La barra ubicada en la parte superior indica el desarrollo de tu ciudad, al fusionar edificios ganas experiencia que te permite subir de nivel rápidamente y desbloquear nuevas construcciones.

Desarrolla tu ciudad gracias a las nuevas parcelas y consigue sacar el máximo potencial de cada metro cuadrado. Merge Town! para iPhone es el juego definitivo para los amantes de las casas, construye, fusiona y desarrolla tus propias ciudades.

Anterior »
Siguiente »