Memorado

Descargar

De la misma forma en que ejercitamos nuestro cuerpo con ejercicios fí­sicos es posible también fortalecer nuestro cerebro. Por lo general cuando pensamos en actividad fí­sica siempre pensamos en conseguir increí­bles abdominales, algo que por cierto es posible con Runtastic Six Pack para iPhone.

Sin embargo, dentro de la tienda App Store es posible encontrar aplicaciones orientadas al cerebro, a través de sencillos juegos mejoran nuestra concentración. Slice Fractions para iOS es un juego para niños donde estos pueden aprender fracciones mientras se divierten.

El objetivo es ayudar a amigable mamut a pasar por el camino, para esto debes cortar bloques de hielo según las fracciones que veas en pantalla. Para los más grandes tenemos Peak, esta aplicación de iPhone cuenta con más de 20 juegos para desarrollar nuestra memoria y concentración.

Completa misiones diarias para entrenar tu cerebro, los juegos no solo son divertidos sino que también demuestran su eficacia. Todos los niveles están pensados para utilizar la lógica, pensamiento matemático, pensamiento no lineal y capacidad de reacción a estí­mulos rápidos.

Memorado para iOS nos trae el Mindfulness a otro nivel

Debo confesarles que estoy muy enganchado en los juegos de Memorado, esta aplicación para iOS nos ofrece una manera novedosa y divertida para entrenar el cerebro. Más de 18 millones de personas en el mundo la utilizan a diario, lo mejor es que según los estudios estos han mejorado su capacidad intelectual.

Baja la aplicación para tu Smartphone y comienza a estimular tus habilidades cognitivas. La más reciente actualización incorporó Memorado Relax, relájate con ejercicios e historias de relajación.

Entrena tu cerebro y mejora tu memoria, concentración y lógica

Si estás cansado del estrés diario es hora de darte un pequeño respiro con ayuda de esta App, diviértete como nunca con los juegos de meditación y encuentra consejos diarios para ser más inteligente, feliz y productivo.

Está demostrado que estos juegos mejoran tu memoria, concentración, capacidad de reacción, lógica y hasta habilidades matemáticas. Pon a prueba tu inteligencia en los 720 niveles que encontramos a través de los 24 juegos disponibles. Si notas cambio una vez utilizas la aplicación también puedes optar por comprar la versión Premium, está según los desarrolladores aumenta en tu capacidad en un 72%.

Memorado ofrece un área para tener un control de nuestro progreso, veras los puntos donde eres fuerte y aquellos donde tu cerebro necesita mayor trabajo. El entorno gráfico de la App es otro de los apartados que no podemos dejar por fuera, visualmente atractiva sin olvidar la usabilidad del usuario.

Entrenamientos diarios personalizados nos garantizan un constante entrenamiento, al igual que el cuerpo para obtener un avance el cerebro debe ejercitarse diariamente.

Los juegos de esta aplicación están basados en la neurociencia, te divertirás pero al mismo tiempo mejorarás tu concentración, lógica, y pensamiento analí­tico. Descarga e instala Memorado para iPhone desde la tienda App Store, la aplicación es gratuita así­ que no tienes excusas para no hacerlo.

Anterior »
Siguiente »