MARCA

marca-iphone-logo

MARCA

MARCA

El mundo del deporte mueve a millones de personas en el mundo, una única pasión que logra elevar emociones, hacernos sentir cosquillas en el estómago y gritar eufóricos ante la consecución de un punto, set, gol, hoyo, etc.

Un éxtasis que solo los verdaderos fanáticos y deportistas comprenden a la perfección, por cierto si estás pensando en realizar alguna actividad deportiva te recomendamos hacerlo con ayuda de una App.

Slopes para iPhone es una aplicación ideal para los practicantes de esquí y snowboard, si te emociona bajar a toda velocidad los Alpes entonces la App es ideal para ti. Con la herramienta podemos registrar automáticamente nuestros entrenamientos, conocer los puntos donde somos fuertes, debilidades por lo menos durante las vueltas y todo para entrenar de forma inteligente.

Para los fanáticos nuestra recomendación es Mis Marcadores, ideal para saber todos los resultados del mundo ya que soporta más de 30 deportes y 5.000 competiciones. Millones de personas tienen la App instalada en sus Smartphone para saber todo acerca de sus equipos, jugadores y competiciones favoritas.

MARCA es el diario deportivo más importante de España

Vamos con la App recomendada para los amantes del fútbol se trata de la aplicación oficial de MARCA para iPhone, el diario más importante de la península ibérica ahora ofrece toda la información desde nuestros bolsillos.

marca-iphone-1-208x450

Encuentra la información más completa por equipos y deportes todo en tiempo real, sigue partidos en directo, emisiones de Radio MARCA, actualidad en videos, opinión de periodistas y mucho más.

Disfruta las noticias del momento, rumores, fichajes, resultados, partidos en vivo y más desde tu iPhone

El mundo del deporte es totalmente cubierto por el medio periodístico, desde fútbol nacional, fútbol internacional, Fórmula 1, baloncesto, tenis, balonmano, atletismo, golf y hasta los nuevos eSports.

marca-iphone-2-208x450

Mira en vídeo las principales jugadas de un partido, los goles de LaLiga, la Champions, la Europa League, la Copa del Rey, emisiones en ‘streaming’ de ruedas de prensa, presentaciones de jugadores y actos deportivos.

marca-iphone-3-208x450

Las noticias sobre fichajes y rumores son bastante interesantes, podrás saber lo que pasa con tu equipo o jugador favorito, conocer los refuerzos de tu club de los amores antes que todos tus amigos y mirar las opiniones previas a los encuentros, ideales para los apostadores.

marca-iphone-4-208x450

Configura la aplicación con tu equipo favorito para seguir de cerca sus encuentros, próximos partidos, últimos resultados, etc. En el apartado ‘Última Hora’ podemos seguir en tiempo real las noticias que están siendo relevantes en el momento como por ejemplo, la lesión de Neymar Jr. En “minuto a minuto” puedes seguir en vivo los partidos de todas las competiciones, conoce la previa, alineaciones, momentos de gol, faltas, posesión y más. La aplicación de MARCA para iPhone se encuentra disponible desde el App Store totalmente gratis.


Anterior »
Siguiente »