Malachai

Descargar

Los juegos sobre pistas, lógica y miedo tienen un componente que los hace únicos en su género, quizás por este motivo son tan apetecidos dentro del App Store. En esta ocasión vamos hablar sobre Malachai para iPhone, un nuevo juego que tiene todo los elementos para conquistarnos.

No es la primera de esta temática que recomendamos en nuestro sitio, anteriormente vimos The Room Pocket para iOS considerado el mejor juego de puzle en escenas de terror. La misión del player consiste en resolver los misterios que se esconden detrás de una puerta.

Reaper para iPhone es otra App que recomendamos si te gustan los juegos sobre oscuridad, estrategia, aventura y hasta un poco de RPG. En esta aplicación nos encontramos con el espadachí­n oscuro quien debe asesinar a todos los miembros de un poderoso clan que intentan tomar el control del reino.

Por último tenemos Last Empire-War Z donde los usuarios pueden disfrutar de un juego de construcciones de ciudad entorno a los muertos vivientes. La humanidad está por extinguirse y tú eres la única persona que puede salvarlos, crear tropas, construir un fuerte y darles esperanzas a los ciudadanos.

Malachai un puzle para iPhone con muchos asesinatos

Seguimos explorando juegos para iPhone que te pongan los pelos de punta y Malachai es uno de estos, la App se encuentra hace poco en la tienda de Cupertino pero ya ha conseguido sumar miles de instalaciones.

malachai-iphone-1

El juego tiene como epicentro a una aparente familia tradicional, feliz y buenas personas. Sin embargo, a sus vidas llega un misterioso muñeco que acabará con la paz y tranquilidad de los miembros de esta familia. Las cosas se complican cuando aparentemente sean asesinados, dejando pistas por todos lados que debes unir.

Halla a la familia Alderson antes de que sea demasiado tarde

Tu objetivo es investigar la desaparición de la familia Alderson, todo apunta a ser un homicidio múltiple pero los cuerpos no fueron encontrados así­ que todaví­a hay esperanzas de vida. En la casa se encuentran cientos de pistas que debes unir para dar con el paradero de los desaparecidos.

malachai-iphone-2

En Malachai personificas a un psiquiatra quien se encuentra a cargo de la investigación, nada de lo que vemos es real. Debes prestar mucha atención sobre todo a los sonidos que aparecen de forma misteriosa, te recomendamos jugar con audí­fonos.

malachai-iphone-3

Los sonidos que ocurren en la casa son indicios de algo mucho más grande, tal vez no solo estén en peligro los integrantes de la familia Alderson sino todo el vecindario. Un ente maligno se encuentra rondando la casa. El juego se encuentra en inglés.

malachai-iphone-5

Para poder hallar al culpable de todo esto debes tener en cuenta las pistas, el perfil de las personas desaparecidas y todo lo que rodea al inmueble. Si deseas puedes descargar Malacha para iPhone gratis desde la tienda de aplicaciones App Store.

Anterior »
Siguiente »