Lunar Battle

Descargar

El juego Lunar Battle es una nueva aplicación ambientada en el mundo de las galaxias, una propuesta interesante que llega de mano de Atari, compañía desarrolladora de videojuegos que intenta resurgir con ayuda de los juegos móviles.

La propuesta llega de las mentes creadoras de RollerCoaster Tycoon para iPhone, un juego donde debemos construir un parque temático. Prepárate para crear y administrar un parque de diversiones, por primera vez tu tarea consiste en entretener a los espectadores.

Mantener felices a los visitantes es tu único objetivo ya que esto representa mayores ingresos, aumenta la capacidad del parque, mejora las atracciones, realiza labores de mantenimiento y ten un control absoluto sobre los niños que intentan “colarse” a las atracciones de adultos.

Galaga Wars es otra aplicación que recomendamos para iOS, además ambientada en el universo. Eres seleccionado como el capitán del Galaga, la nave espacial más letal de todo el mundo, utiliza tu fuerza para repeler el ataque de los invasores, desata tus poderes especiales como rayos laser y comanda hacia la victoria.

Construye tu colonia espacial en Lunar Battle para iPhone

Lunar Battle es un juego que nos adentra en el clásico de construcción y exploración, pero su enfoque adquiere dimensiones espaciales. Tu objetivo principal es dirigir y administrar una colonia en el espacio, pero al mismo tiempo debes ser capaz de enfrentar las guerras espaciales.

De forma que la aplicación se convierte en un simulador de batalla donde tú segunda misión es expandir tu territorio, consigue aumentar tu imperio y lleva tu civilización a las estrellas. El juego es gratis para iOS.

Personaliza tu base y derrota piratas espaciales en el modo campaña

Gracias a su mezcla adictiva de construcción de ciudades junto con la simulación de combate espacial, crea un “cóctel” acompañado de increíbles maravillas, gráficos de calidad, la posibilidad de luchar contra otros jugadores o alienígenas y mucho más.

En el modo campaña eres el responsable de la seguridad de la colonia, esto quiere decir que te enfrentarás contra piratas espaciales, bárbaros y enemigos de toda la galaxia que intentan hacerse con tu colonia.

Dentro del modo multijugador necesitamos una conexión de internet, mientras en el modo campaña o solitario podemos jugar offline. Explora el planeta para conseguir recursos que te permitan mejorar tus armas, utiliza minerales espaciales, recolecta parte de naves para ensamblar las tuyas y consigue recursos energéticos.

Con los materiales recolectados puedes aumentar tu población y tener las fuerzas necesarias para atacar o defenderte de los invasores. En el modo campaña tenemos más de 50 niveles emocionante de acción espacial, intenta completa las misiones con tres estrellas para recibir bonificaciones especiales.

El juego Lunar Battle para iOS se encuentra totalmente gratis para tu iPhone desde el App Store, bájala y prepárate para vivir una aventura espacial de conquista desarrollada por Atari.

Anterior »
Siguiente »